Orioles dan las gracias al mánager Brandon Hyde

Fecha:

  • Los Orioles confirmaron la salida del mánager Brandon Hyde, debido a los malos resultados en este comienzo de temporada de Grandes Ligas.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- Los Orioles confirmaron la salida del mánager Brandon Hyde, debido a los malos resultados en este comienzo de temporada de Grandes Ligas. Baltimore está en los últimos lugares de la Liga Americana y esperan que estos cambios los ayuden a encontrar soluciones que les permitan competir por un lugar en la postemporada en los próximos meses.

“El mal comienzo de nuestra temporada es, en última instancia, mi responsabilidad. Parte de esa responsabilidad implica tomar decisiones difíciles para trazar un rumbo diferente hacia el futuro. Quiero agradecerle a Brandon por su arduo trabajo, dedicación y pasión durante todos estos años, así como por llevar al equipo de regreso a playoffs y conquistar el título de la División Este en la Liga Americana”, dijo Mike Elias, vicepresidente ejecutivo y gerente general del equipo.

Hyde llegó a Baltimore en 2022 y terminaron con un récord positivo de 83 juegos ganados y 79 perdidos, con lo que finalizaron en el cuarto lugar de la división y accedieron a la Serie de Comodín, con la que cortaron una racha de cuatro campañas seguidas con más de 100 derrotas.

Al año siguiente, los Orioles obtuvieron el primer lugar de la División Este, con una marca de 101-61. Impusieron un récord de 84 series al hilo sin ser barridos y por primera vez desde 2016, vencieron al menos en una ocasión a todos los equipos de las Grandes Ligas. Pero fue eliminado en la Serie Divisional por los Rangers.

- Anuncio -

Sin embargo, en 2024, tuvo una marca de 91-71 y clasificó a la Serie de Comodín, donde fue barrido por los Royals.

El mánager Hyde recibió el voto de confianza para este 2025, pero los Orioles han comenzado con una marca de 15 victorias y 29 derrotas, el segundo peor equipo de toda la Liga Americana.

- Anuncio -
Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Abogado le abrió la puerta a Odebrecht en Veracruz

Mario Alberto Álvarez López, abogado conocido como el “genio de los fideicomisos”, opera en el Puerto de Veracruz bajo un patrón documentado: entra como asesor, promueve la salida de una empresa y expande sus intereses. Y fue quien le abrió la puerta a Odebrecht en Veracruz.

Detienen en EU a exsecretario de Seguridad de Sinaloa

El exsecretario de Seguridad de Sinaloa, Gerardo Mérida Sánchez, fue detenido en Arizona y puesto a disposición de autoridades federales de Estados Unidos.

Gobierno federal prepara nuevo detector de noticias falsas

El Gobierno federal prevé un nuevo programa para "aclarar mentiras de los medios de comunicación", adelantó Claudia Sheinbaum.

Consejera del INE denuncia falsificación de firma

Frida Gómez Puga acusó que falsificaron su firma en una denuncia presentada el 11 de mayo ante la FGR contra el aún administrador del organismo, Octavio García.

Continuar leyendo ...
Relacionado