Denuncia De Regil acoso de Memo del Bosque

Fecha:

  • Bárbara de Regil aseguró que el fallecido productor intentó besarla sin su consentimiento.
STAFF / AGENCIA REFORMA

CIUDAD DE MÉXICO.- Tal como está acostumbrada, Bárbara de Regil está nuevamente en el ojo del huracán por mencionar fue víctima de un presunto acoso de parte del fallecido Guillermo del Bosque.

La actriz de Cabo y Mujeres Asesinas dijo en el reality show Secreto de Parejas, que supuestamente se grabó desde el año pasado, que Memo del Bosque intentó darle un beso sin su consentimiento.

“Me citó para ver un proyecto, fue hace quince años; se paró en frente de su escritorio, yo me paré para despedirnos, como para irme y ahí se me aventó con la boca abierta. Y así. Aparte tenía fotos de su mujer en el escritorio. Y me fui, nunca me hablaron para nada!”, aseguró De Regil en el programa.

La actriz de 37 años, quien está casada con Fernando Schoenwald, se cuestionó a ella misma por qué no había hablado del tema hasta ahora.

- Anuncio -

“Lo minimicé, (pensé) ‘me intentó besar, no hizo nada más’, y además por medio. Tan sólo le conté a mi mamá, le conté a Fer cuando lo conocí en algún momento de nuestra relación y después dije ¿por qué estoy cuidando su imagen si él no me cuidó a mí, como mujer?”, destacó Bárbara de Regil.

Controversial y polémica por muchos comentarios en redes, como sus consejos nutricionales y de tratamientos emocionales, la intérprete de Rosario Tijeras envió un mensaje a Gustavo Adolfo Infante para decirle cómo se sentía.

“Estoy tranquila, me dio paz contar una historia en donde fui víctima. Así es la vida, no nos podemos quedar callados”, le respondió al periodista en un mensaje de audio.

- Anuncio -
Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

‘Golpean fuerte’ las estrellas de ‘Street Fighter’ en CDMX

Ya sea en el cuadrilátero o en el octágono, los mexicanos aman las peleas y así quedó demostrado anoche cuando cientos de fanáticos se dieron cita para recibir a las estrellas de Street Fighter.

Mueve a Arap Bethke su personaje en cinta bíblica

Arap Bethke interpreta al apóstol Pedro en la película La Última Semana de Jesús, que aborda los últimos días de Cristo desde una perspectiva humana y reflexiva.

Tiene FICUNAM aroma a Óscar

FICUNAM, el Festival Internacional de Cine UNAM, dejó su tradicional mes de junio y mudó sus actividades para noviembre, todo por un propósito mayor: tener invitados de mayor perfil.

Eluden 600 mil empresas el ISR

Hacienda y el SAT reforzarán las medidas contra la evasión y elusión fiscal en 2027, debido a que más de 600 mil empresas no pagan correctamente el ISR.

Continuar leyendo ...
Relacionado