Detienen a ‘productor’ de contenido porno

Fecha:

  • El Gobernador del Estado de Jalisco informó sobre la detención de Alejandro “N”, productor de películas pornográficas.
STAFF / AGENCIA REFORMA

GUADALAJARA, JALISCO.- A través de su cuenta de X, el Gobernador del Estado de Jalisco, Pablo Lemus Navarro, informó sobre la detención de Alejandro “N”, productor de películas pornográficas, denunciado por trata de personas y explotación sexual de una menor de 16 años de edad.

La detención fue realizada por la Unidad de Investigación Especializada en Delitos de Género y Trata de Personas de la Fiscalía del Estado, en Puerto Vallarta.

“En Jalisco nos tomamos muy en serio la protección de las mujeres y de las y los menores de edad; si existen otras personas afectadas por este individuo, pueden denunciarlo ante la Fiscalía Estatal”, escribió el mandatario.

Los delitos por los que es señalado Alejandro “N”, son en materia de trata de personas, en la modalidad de prostitución ajena u otras formas de explotación sexual, informó la Fiscalía.

- Anuncio -

Según la Vicefiscalía en Investigación Especializada en Atención a Mujeres, Niñas, Niños y Adolescentes, Razón de Género y la Familia, el detenido se acercó a la víctima y al ganarse su confianza comenzó una relación sentimental.

Tras tener relaciones sexuales de forma ocasional, empezó a ofrecerla a otros a cambio de dinero, hasta que la convenció de grabar un video durante un acto en el que intervinieron varias personas.

El video fue publicado en sitios de Internet con contenido pornográfico. Al enterarse los familiares, lo denunciaron ante la Fiscalía.

- Anuncio -
Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Reabre Corte juicio por contrabando de diésel vinculado a Marín Meza

El máximo tribunal del país resolvió que el SAT sí tiene facultades para representar jurídicamente las investigaciones que vinculan al empresario Edgar Marín Meza Moreno, expresidente del consejo de administración de Impulsora de Productos Sustentables, en el presunto contrabando de 21.5 millones de litros de combustible.

Buscan redefinir esquema de cobro del Visitax en Aeropuerto de Cancún

El Gobierno de Quintana Roo trabaja de manera coordinada con la administración del Aeropuerto Internacional de Cancún, líneas aéreas y autoridades federales.

Arrancan talleres de cocreación del Presupuesto Participativo; dan sedes

Tras la publicación de la convocatoria para el Presupuesto Participativo 2027, el Ayuntamiento anunció las fechas y sedes de los 10 talleres de cocreación diseñados para brindar asesoría técnica a la ciudadanía en la estructuración y el registro formal de sus proyectos comunitarios.

Da buenos resultados ‘Crédito ganadero a la palabra’

El gobernador tabasqueño Javier May dijo que se cerrará el año con mil 500 productores, que se traducen en 15 mil novillonas y mil 500 sementales.

Continuar leyendo ...
Relacionado