Detienen a ‘productor’ de contenido porno

Fecha:

  • El Gobernador del Estado de Jalisco informó sobre la detención de Alejandro “N”, productor de películas pornográficas.
STAFF / AGENCIA REFORMA

GUADALAJARA, JALISCO.- A través de su cuenta de X, el Gobernador del Estado de Jalisco, Pablo Lemus Navarro, informó sobre la detención de Alejandro “N”, productor de películas pornográficas, denunciado por trata de personas y explotación sexual de una menor de 16 años de edad.

La detención fue realizada por la Unidad de Investigación Especializada en Delitos de Género y Trata de Personas de la Fiscalía del Estado, en Puerto Vallarta.

“En Jalisco nos tomamos muy en serio la protección de las mujeres y de las y los menores de edad; si existen otras personas afectadas por este individuo, pueden denunciarlo ante la Fiscalía Estatal”, escribió el mandatario.

Los delitos por los que es señalado Alejandro “N”, son en materia de trata de personas, en la modalidad de prostitución ajena u otras formas de explotación sexual, informó la Fiscalía.

- Anuncio -

Según la Vicefiscalía en Investigación Especializada en Atención a Mujeres, Niñas, Niños y Adolescentes, Razón de Género y la Familia, el detenido se acercó a la víctima y al ganarse su confianza comenzó una relación sentimental.

Tras tener relaciones sexuales de forma ocasional, empezó a ofrecerla a otros a cambio de dinero, hasta que la convenció de grabar un video durante un acto en el que intervinieron varias personas.

El video fue publicado en sitios de Internet con contenido pornográfico. Al enterarse los familiares, lo denunciaron ante la Fiscalía.

- Anuncio -
Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Entregan entorno seguro a estudiantes de la UT

La gobernadora Mara Lezama Espinosa y la presidenta municipal de Benito Juárez, Ana Paty Peralta de la Peña, entregaron el nuevo Entorno Universitario Seguro de la Universidad Tecnológica de Cancún.

Todo listo para la fiesta del Mundial

México abre la fiesta del Mundial de Futbol con una galería de celebridades musicales que incluyen a la colombiana Shakira.

Cae renta vacacional en Cancún y Riviera Maya

Plataformas digitales, como Airbnb o Booking, hilan un decrecimiento en los últimos cinco meses.

Ven empresarios al Mundial con óptica distinta

En Quintana Roo preocupa mantener la productividad en una economía turística y de servicios de alta intensidad, y en Mérida se considera una fiesta privada que poco contribuye a ser celebración popular.

Continuar leyendo ...
Relacionado