Abrirá Ninel Conde puertas de su casa

Fecha:

  • Ninel Conde aclaró que lo único que guardará es la identidad de su marido.
STAFF / AG

CIUDAD DE MÉXICO.- Ninel Conde está preparando su reality show en el que mostrará partes de su vida que ha mantenido en privado.

La cantante y actriz aseguró en entrevista que está por empezar grabaciones, ya sólo falta firmar el contrato.

“Es enseñar el ser humano, sin el glamour, que no todo el tiempo estás así con la pestaña, que tienes labores en la casa, trapeando, de ama de casa, que vean cómo organizo mi vida, cómo manejo mi tiempo.

“Es mostrar los momentos, por ejemplo cuando voy a la iglesia, cómo me conecto, cómo manejo las situaciones difíciles, qué me molesta, qué me gusta, todo eso”.

- Anuncio -

Aclaró que lo único que guardará es la identidad de su marido.

“Se manejará la secrecía de la identidad, pero lo van a ver ahí, un poco discreta, pero no voy a quitar el dedo del renglón para exponerlo”.

Ahora que promociona su canción “Báilame Lento”, a dueto con Nacho, la también conductora va a aprovechar para ver a sus dos hijos: Emmanuel Medina y Sofía Telch.

Conde agregó que está encantada con que la gente en TikTok siga abrazando “El Bombón Asesino”, una canción que la sigue manteniendo vigente.

“A mí me encanta que la vuelvan a grabar, porque el productor de esta canción y el creador de la letra la trajo para mí, la posicionamos en nuestro país y Latinoamérica, he visto que bandas, solistas, cantantes, han hecho otras versiones y es un homenaje para todos nosotros”, agregó.

La intérprete confirmó que sí la han buscado para La Casa de los Famosos México, pero no se ha decidido a aceptar.

“Es la tercera ocasión que se acercan a mí para proponerme el proyecto, entramos en pláticas, pero me entra el pánico escénico, ese tipo de formato es muy completo, mi instinto me dice ‘mejor no’”.

- Anuncio -
Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Morena y aliados se deslindan de Rubén Rocha Moya

El Gobierno federal, Morena, el Partido Verde y Gobernadores de la 4T desaprobaron el regreso de Rubén Rocha a la gubernatura de Sinaloa y marcaron distancia de su gestión.

Rompen EU-Canadá acuerdo comercial

Las negociaciones comerciales entre EU y Canadá fracasaron, y Ottawa advirtió que responderá con represalias “dólar por dólar” ante nuevos aranceles de Trump.

Realizan en privado audiencia de Farías

Una jueza federal determinó realizar a puerta cerrada y por videoconferencia la audiencia inicial del Contraalmirante Fernando Farías Laguna.

Ratifican 60 años de cárcel a ex candidato por caso Monzón

Un tribunal confirmó la sentencia de 60 años de prisión contra Javier López Zavala y otros dos implicados en el feminicidio de la abogada y activista Cecilia Monzón.

Continuar leyendo ...
Relacionado