Liga MX presenta calendario para el Torneo Apertura 2025

Fecha:

  • La nueva temporada comenzará el próximo viernes 11 de julio, con el partido entre Puebla frente a Atlas.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- La Liga MX publicó el calendario para el Torneo Apertura 2025. La nueva temporada comenzará el próximo viernes 11 de julio, con el partido entre Puebla frente a Atlas, mientras que el último partido de la fase regular será en la Jornada 17, el 9 de noviembre entre Santos y Pachuca. Cabe aclarar que esta programación está sujeta a cambios.

El torneo realizará sus primeras tres jornadas y luego tendrá una pausa por la Leagues Cup, que iniciará con su primera ronda el 29 de julio y terminará el 7 de agosto, los equipos eliminados retomarán las actividades en la Jornada 4 para el 8 de agosto. La final será el 31 de ese mes.

Entre las fechas destacadas por los clásicos están el América contra Chivas de la Jornada 8, el 12 de septiembre, también las águilas ante Pumas por la Fecha 11, el 27 de ese mes. Mientras que Cruz Azul se medirá a los azulcremas en la J13 el 18 de octubre. Guadalajara y Atlas jugarán en la J15 del 25 de octubre y Rayados enfrentará a Tigres por la J16 el 1 de noviembre.

Habrá tres Fechas FIFA, del 1 al 10 de septiembre, del 6 al 15 de octubre y el 10 al 19 de noviembre. El play in será entre el 19 y 23 de ese mes. Mientras que la Final del Torneo Apertura 2025 se jugará entre el 11 o el 25 de diciembre la Ida y la Vuelta el 14 o 28 de diciembre, dependiendo si Cruz Azul llega a esta instancia y hay una pausa por la Copa Intercontinental.

Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Chetumal toma impulso como destino accesible

Una nueva forma de viajar comienza a tomar fuerza en el país: la planeación anticipada. Y ciudades como Chetumal se posicionan como una opción accesible.

Llaman a jóvenes para reforzar la lucha ‘anti-alcohol’

Se tiene una oportunidad para que más personas dejen de consumir bebidas alcohólicas, ante los resultados alentadores de la Encuesta de Consumo de Drogas, Alcohol y Tabaco 2025.

Respalda Corte sanciones a bancos

El máximo tribunal del país declaró constitucional la exigencia de la CONDUSEF para que bancos rindan informes sobre quejas de despachos de cobranza, so pena de ser sancionados.

Ponen la primera piedra de un hospital veterinario en Cancún

El nosocomio atenderá a 25 mil personas y contribuirá en la atención de 180 mil animales en situación de calle.

Continuar leyendo ...
Relacionado