UFC 316: disputan cinturón de peso gallo

Fecha:

  • Este fin de semana, el georgiano Merab Dvalishvili defenderá su cinturón de peso gallo ante Sean O’Malley.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- Este fin de semana, el georgiano Merab Dvalishvili defenderá su cinturón de peso gallo ante Sean O’Malley, en la pelea estelar de la cartelera UFC 316. Este será un combate de revancha, pues el estadounidense perdió ante el monarca el año pasado el título. Mientras que en la rama femenil, Julianna Peña enfrentará a Kayla Harrison por el campeonato, también en la división de peso gallo.

El combate será en el Prudential Center de Nueva Jersey. Merab tendrá su segundo combate como monarca, luego de vencer a Umar Nurmagomedov por decisión unámine. Con este resultado, el georgiano mejoró su récord a 19 triunfos y se quedó en cuatro derrotas.

En tanto que O’Malley no pelea desde septiembre del año pasado, cuando cayó ante Dvalishvili, por las tarjetas. El estadounidense tiene una marca de 18 peleas ganadas y dos perdidas.

Coestelar de peso gallo femenil

El combate coestelar de UFC 316 tendrá a Julianna Peña, campeona de peso gallo femenil frente a la retadora Kayla Harrsion. La primera recuperó el cinturón tras vencer a Raquel Pennington por decisión dividida en octubre del 2024.

Mientras que Harrison tendrá apenas su tercera pelea dentro del octágono, luego de ser campeona en la promotora PFL, la peleadora de 34 años llegó a la UFC, donde ha vencido a dos rivales: Holly Holm y Ketlen Vieira. A la primera la sometió en el segundo round y a la segunda le ganó en las tarjetas.

El resto de la cartelera tendrá a Kelvin Gastelum ante Joe Pyfer en peso medio, mientras que Vicente Luque y Kevin Holland pactaron su comabte en peso wélter y en las preliminares Ariane Da Silva enfrentará a Wang Cong.

Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Impulsa Cuauhtémoc Blanco reforma contra testimonios falsos

El diputado de Morena, Cuauhtémoc Blanco, acusado de violación por su media hermana, advirtió que prepara una iniciativa para castigar a las mujeres que realicen denuncias falsas.

Elegirá cúpula de 4T aspirantes para 2027

La Comisión Nacional de Elecciones de Morena definirá a los que participarán en las encuestas o sondeos para ser candidatos a 17 gubernaturas, diputaciones y Alcaldías en 2027.

Cae en Guanajuato ‘El Beto’, ligado al Cártel del Golfo

Roberto "Beto" Bazán-Salinas, presunto miembro del Cártel del Golfo, fue detenido en Guanajuato, por el Departamento de Investigaciones de Seguridad Nacional de Estados Unidos.

Advierten debilitado poder del CJNG

Omar García Harfuch aseguró que el poder del Cártel Jalisco Nueva Generación ha disminuido tras las operaciones realizadas por el Gabinete de Seguridad,

Continuar leyendo ...
Relacionado