Sube Brad Pitt al podio en México con su filme ‘F1’

Fecha:

  • Brad Pitt fue la sensación ayer por la noche en el banderazo de premieres y alfombras de gala previas al estreno de su nuevo largometraje.
STAFF / AR

CIUDAD DE MÉXICO.- Brad Pitt trajo a gran parte APX GP, la escudería ficticia de su filme F1, para iniciar en México una carrera por convertir a la producción en el gran blockbuster del verano cinematográfico.

El actor y productor fue la sensación ayer por la noche en el banderazo de premieres y alfombras de gala previas al estreno de su nuevo largometraje.

Lo acompañaron el director Joseph Kosinski  (Top Gun: Maverick) y  los actores Kerry Condon y Damson Idris.

“Es muy bueno estar de regreso, saber que el público no me olvida y que tiene presente historias como éstas. Hicimos varias escenas en Ciudad de México, y me emociona saber qué pensará el público cuando la vea.

- Anuncio -

“Me siento muy querido en este País, son fuera de serie”, expresó el protagonista, quien en el largometraje que estrena el 26 de junio encarna al veterano Sonny Hayes.

La estrella ya había estado en Parque Toreo, Estado de México, en agosto de 2019 para la premier internacional de Había una Vez… en Hollywood, cinta por la que obtuvo el Óscar como Mejor Actor de Reparto.

“Si no les gustan los autos, la Fórmula 1, el automovilismo, no importa. Después de que vean la película amarán esta gran profesión”, prometió Pitt.

El famoso, de 61 años, acudió en 2024 en la CDMX para filmar escenas de este largometraje en el Autódromo Hermanos Rodríguez, en el contexto del Gran Premio.

Anoche, para el “fan event”, el equipo de producción de Warner Bros. México transformó un área del centro comercial en un pequeño autódromo.

La tradicional alfombra roja de estos eventos fue sustituida por una pista de carreras con indicaciones y estaciones, tal como las que tienen los circuitos profesionales del llamado deporte motor.

“El automovilismo es un universo muy interesante, de mucha adrenalina, y creo que nos meteremos muy al fondo del sentir, del vivir, de los pilotos. Eso me gusta mucho”, comentó Condon.

Fans de la las carreras, del cine y de los actores presentes llegaron al lugar desde las 5 de la mañana de ayer y aguantaron calor y casi deshidratación en pos de lograr fotos, videos y autógrafos.

Cargaron con todo tipo de souvenirs, desde figuras Lego de automóviles, Funkos de personajes que ha encarnado Brad Pitt, gorras de equipos de Fórmula 1, pósters de Lewis Hamilton y playeras con la imagen de “Checo” Pérez.

Una chica mostró su tatuaje del actor de 61 años en su brazo izquierdo, mientras que otro se fue disfrazado de piloto de la Fórmula .

Los seguidores ondearon  banderas con cuadros blancos y negros y de México, ofrecidas por los organizadores, para darle más ambiente a la noche.

Luego de casi hora y media, Pitt y su equipo ingresaron a las salas de cine a presentar F1.

- Anuncio -
Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Cancela Trump reunión con Sheinbaum por guerra en Medio Oriente

La Casa Blanca anunció la salida anticipada de Donald Trump de la Cumbre del G7 por la situación bélica entre Israel e Irán.

Se reúne Al Pacino con el Papa León XIV

Al Pacino se convirtió en la primera celebridad de Hollywood en tener una audiencia oficial con el recién elegido Papa León XIV.

Marchan por la muerte de joven atropellada

Familiares, compañeros y amigos de la joven Ericka Delgado, quien murió atropellada el pasado 4 de abril, marcharon este lunes por la mañana hasta la Fiscalía General de Campeche, para exigir justicia.

Entregan beca de transporte a universitarios en Ciudad de México

La jefa de gobierno, Clara Brugada, dijo que el apoyo permite a las juventudes tener condiciones reales para realizar sus estudios, al recibir mil 500 pesos bimestrales, que tan sólo este año llegará a 100 mil beneficiarios.