Tigres de Q. Roo confirman salida de Luke Voit a Japón

Fecha:

  • El jugador estadounidense dejó a los Tigres de Quintana Roo, para unirse a los Rakuten Golden Eagles.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- El pelotero Luke Voit apunta a Japón. Como se adelantó la semana pasada, el jugador estadounidense dejó a los Tigres de Quintana Roo, para unirse a los Rakuten Golden Eagles. Voit de 34 años aceptó la oferta y se va de la Liga Mexicana de Beisbol, donde estuvo dos temporadas.

“Éxito en tu nueva etapa, Luke Voit. Gracias por tu profesionalismo y entrega en cada juego con nuestros Tigres. Te llevas el respeto y cariño de toda la afición. Nos vemos pronto”, escribió la novena felina en redes sociales.

Luke Voit deja a los Tigres luego de 41 juegos, en los cuales su promedio de bateo fue .314, hizo 12 jonrones impulsó 26 carreras y fue ponchado en 39 ocasiones. Los de bengala tienen el tercer peor promedio de bateo colectivo .277, el segundo equipo que menos carreras impulsa (214), y el tercero con menos hits (430).

El equipo Rakuten Golden Eagles también le dio la bienvenida y compartió las primeras palabras de Voit como su nuevo jugador.

- Anuncio -

“Muchas gracias por creer en mí y darme la bienvenida como miembro del equipo. Sólo puedo agradecer a cada uno de los que me han seguido hasta este punto. Mi familia y yo estamos muy emocionados y no puedo esperar a llegar a Japón y ayudar al equipo a ganar”, dijo el estadounidense en el comunicado de la franquicia japonesa.

- Anuncio -
Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Detienen a dos con crías de mono araña y arma de fuego en Tabasco

Tras una discusión vial, policías descubrieron tráfico de fauna exótica y portación ilegal de armas.

Acuerdan alianzas para consolidar a Chiapas como destino turístico

El gobernador de Chiapas, Eduardo Ramírez Aguilar, y la secretaria de Turismo federal, Josefina Rodríguez Zamora, encabezaron la instalación del Comité de Desarrollo Turístico del Estado de Chiapas (Codetech).

Capturan a ‘El Doble Cero’, presunto jefe del CJNG en sur de Veracruz

Durante un intenso operativo en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, fue detenido Abraham Morales Trinidad, alias “El Doble Cero”, presunto segundo jefe de plaza del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) en el sur de Veracruz.

Reportan 20 localidades incomunicadas en Veracruz, afectadas por lluvias

Al informar sobre la respuesta emergente ante los efectos del huracán “Erick”, la gobernadora Rocío Nahle García señaló que están en coordinación permanente con la Federación y se activaron los planes DN-III-E, Plan Marina y Plan Tajín.