- La directiva de Tigres de Quintana Roo comenzó a hacer movimiento en su roster, tras la salida del bateador Luke Voit.
STAFF / LUCES DEL SIGLO
CANCÚN, Q. ROO.- La directiva de Tigres de Quintana Roo comenzó a hacer movimiento en su roster, tras la salida del bateador Luke Voit. El equipo de bengala anunció la llegada del jardinero Miles Simington, como parte de un canje con los Rieleros de Aguascalientes, que se llevaron al segunda base, Gabriel Cancel, como parte de la operación.
Miles Simington jugó la primera parte de la campaña con los Leones de Yucatán y después con los Rieleros de Aguascalientes. Con los yucatecos estuvo en 18 juegos, tuvo un promedio de bateo de .240 e hizo seis hits. Sin embargo, cuando pasó con los hidrocálidos dio un salto de calidad, al promediar .349, conectó 22 hits e impulsó ocho carreras en 14 encuentros.
Este será el tercer equipo del estadounidense oriundo de Illinois, en esta temporada 2025 de la Liga Mexicana de Beisbol.
Mientras que Cancel jugó como segunda base para los Tigres, el jugador hizo 29 hits conectó cinco jonrones, pero fue ponchado en 29 ocasiones y tuvo un promedio de bateo de .293. El pelotero de 28 años llegó para esta campaña con la novena felina.
Cabe recordar que Luke Voit salió del equipo tras recibir una oferta de los Rakuten Golden Eagles de Japón, por lo que dejó a los felinos luego de 41 partidos y tuvo un promedio de bateo de .314, con 48 hits.