Cae Legionario cercano a Maciel por violación de menor

Fecha:

  • El padre Antonio Cabrera, integrante de los Legionarios de Cristo y ex director de la Facultad de Bioética de la Universidad Anáhuac, fue detenido este jueves acusado de abuso sexual en contra de un joven.
STAFF / AR

CIUDAD DE MÉXICO.- El padre Antonio Cabrera, integrante de los Legionarios de Cristo y ex director de la Facultad de Bioética de la Universidad Anáhuac, fue detenido este jueves acusado de abuso sexual en contra de un joven.

La Fiscalía del Estado de México lo aprehendió esta madrugada, congregado de la orden de los Legionarios de Cristo y cercano a su fundador Marcial Maciel, por la presunta violación sexual cometida en múltiples ocasiones en agravio de un menor de edad.

Ex director de la Facultad de Bioética de la Universidad Anáhuac Norte y actual director del Centro Anáhuac de Desarrollo Estratégico en Bioética fue capturado a las 4:00 horas por agentes de la Policía de Investigación mexiquense.

Lo detuvieron al arribar al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), procedente del extranjero.

- Anuncio -

El sacerdote fue trasladado al Penal de Barrientos para ser formalmente imputado del delito en una audiencia inicial, confirmaron autoridades de la Fiscalía.

De acuerdo con información ministerial, la orden de aprehensión fue librada por un Juez de Tlalnepantla el pasado 26 de mayo por el delito de violación, con base en una denuncia presentada el 14 de enero de este año ante la Fiscalía del Edomex por la víctima.

El padre Cabrera es Doctor en Investigación Interdisciplinaria que obtuvo con la tesis titulada: “Validación de un modelo integral sobre la problemática de infertilidad en la pareja”.

- Anuncio -
Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Trazan ruta hacia el futuro de Playa del Carmen

La alcaldesa presentó los avances logrados en seguridad, servicios públicos, bienestar social, infraestructura, turismo, deporte y atención ciudadana.

Majo Aguilar cantará el Himno en regreso de NFL a México

Majo Aguilar y la cantautora MXKA serán las encargadas de entonar los Himnos de México y Estados Unidos, respectivamente, previo al duelo entre los Vikings de Minnesota y los 49ers de San Francisco.

Narra Karla Souza serie animada para niños de preescolar

La mexicana Karla Souza será la encargada de narrar en español la serie animada 'Thomas & Friends: Historias Sobre Rieles'.

Gala Montes: de actriz infantil a las polémicas

La actriz Gala Montes se ha convertido en una de las figuras más mediáticas de la TV. Te contamos su paso por la actuación y polémicas.

Continuar leyendo ...
Relacionado