Reúne ‘Pride 2025’ a 20 mil personas en Playa del Carmen

Fecha:

  • En los festejos del #PridePlayaDelCarmen2025 se presentaron la cantante dominicana Tokischa y la influencer mexicana Wendy Guevara que encabezaron una velada en la Plaza 28 de julio.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

PLAYA DEL CARMEN, Q. ROO.- Más de 20 mil playenses y turistas disfrutaron de la presentación de la cantante dominicana Tokischa y la influencer mexicana Wendy Guevara, en el marco del #PridePlayaDelCarmen2025.

Integrantes de la comunidad LGBTTTIQA+ y público en general, jóvenes principalmente, vivieron una velada inolvidable para celebrar el “Pride 2025” que representa, además de una fiesta, una celebración del amor libre, la dignidad humana y el derecho a ser felices con orgullo.

La presidenta municipal Estefanía Mercado refrendó el compromiso con la inclusión, el respeto a los derechos humanos y el combate frontal a toda forma de discriminación en Playa del Carmen.

La velada en la Plaza 28 de julio inició con la participación de Wendy Guevara, quien hizo reír, cantar y aplaudir a la multitud con su carisma y un mensaje claro, como fue que el ¡Amor es amor!

- Anuncio -

Posteriormente, Tokischa hizo vibrar el escenario con temas como Linda, Delincuente, estilazo, Chulo, Kilos de amor, Hola y Sistema de patio, lo que animó a una audiencia eufórica.

En el evento, las autoridades municipales y los colectivos anunciaron la convocatoria oficial para la Marcha de la diversidad LGBTTTIQA+ 2025, a realizarse el próximo 28 de junio, en el marco del Día internacional del orgullo.

El director de Diversidad Sexual, Gabriel Pérez Álvarez, informó que se realizarán bodas igualitarias sin costo en el mes del orgullo, al recordar que el cambio de identidad es un derecho que puede tramitarse todo el año, en Playa del Carmen.

Los organizadores Juan Zavala y Madame Scandall hicieron un llamado a la comunidad playense a participar con alegría, en paz y con mucho orgullo.

El destino vacacional de Playa del Carmen se consolida como una ciudad de respeto, libertad e inclusión, donde el amor se celebra sin etiquetas.

- Anuncio -
Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

‘Algodón de Azúcar’: la inocencia también se derrite

La obra ‘Algodón de Azúcar’, de Gabriela Ochoa, que se presentó en el Teatro de la Ciudad de Cancún, convierte una golosina de feria en el símbolo más certero del abuso infantil: algo dulce, ligero, que desaparece en cuanto se le toca.

Marca Mara rumbo de 4T

Surge Mara Lezama como punto de convergencia de las distintas expresiones del movimiento en Quintana Roo.

Colocan Base Policial Permanente en Chichén Itzá para desactivar protestas

Frente al histórico foco de tensión originado por las protestas de artesanos y comerciantes en torno a la zona arqueológica de Chichén Itzá, las autoridades estatales y federales han consolidado una estrategia de contención articulada.

Invierten casi $900 millones en ‘Agua para Campeche’

La obra mejorará el abasto de más de 260 mil campechanas y campechanos de San Francisco de Campeche y Xpujil, informó la Conagua.

Continuar leyendo ...
Relacionado