Choque entre Norris y Piastri es ‘inaceptable’ para McLaren

Fecha:

  • La escudería McLaren apenas rescató puntos del Gran Premio de Canadá, debido al choque entre Lando Norris y Oscar Piastri.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- La escudería McLaren apenas rescató puntos del Gran Premio de Canadá, debido al choque entre Lando Norris y Oscar Piastri, que dejó fuera de la carrera al primero. Para Andrea Stella, director del equipo, el incidente “es inaceptable” y el británico pagará las consecuencias en el Mundial de Pilotos.

Norris y Piastri pelearon por escalar posiciones en el Circuito de Gilles-Villenueve. Cuando el australiano tomó el cuarto lugar, su compañero se lanzó para recuperar el sitio, pero se impactó en la parte trasera del auto de Piastri, por lo que fue desplazado y acabó impactándose con una barrera.

El australiano se quedó con el cuarto puesto y rescató 12 puntos. Mientras que Lando abandonó la carrera.

“Nunca queremos ver a un auto de McLaren involucrado en un accidente y sin duda menos a los dos autos chocando. Así que esta situación es inaceptable. También, apreciamos que Lando aceptó la responsabilidad y se disculpó de inmediato con el equipo. Estoy seguro que aprendió algo y pagará el precio en el campeonato”, recalcó Stella.

- Anuncio -

A pesar del incidente, la escudería mantiene el primer lugar en el Campeonato de Constructores con 175 unidades de ventaja sobre el segundo lugar (Mercedes) y Piastri es líder del Mundial con 198 puntos, 22 más que su compañero Norris.

- Anuncio -
Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Reúne Yucatán a expertos en combatir dengue, zika y chikungunya

Especialistas de los 32 estados del país participan en un encuentro técnico nacional para fortalecer la prevención y el control del dengue, zika y chikungunya.

Siembran árboles cultivados con tecnología Air-Pot que les reduce el estrés

La presidenta municipal Cecilia Patrón Laviada supervisó en el Circuito Colonias poniente la instalación de 100 árboles endémicos cultivados con tecnología Air-Pot.

Tendrá Sheinbaum próximo fin de semana agenda llena en Yucatán

Durante su conferencia matutina, la presidenta Claudia Sheinbaum anunció una gira de trabajo de alto impacto por Yucatán para este fin de semana.

Están combustibles entre los más robados

Los combustibles son de los productos más robados al transporte de carga por camión, de enero a marzo de este año, reveló un reporte de la firma Overhaul.

Continuar leyendo ...
Relacionado