Choque entre Norris y Piastri es ‘inaceptable’ para McLaren

Fecha:

  • La escudería McLaren apenas rescató puntos del Gran Premio de Canadá, debido al choque entre Lando Norris y Oscar Piastri.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- La escudería McLaren apenas rescató puntos del Gran Premio de Canadá, debido al choque entre Lando Norris y Oscar Piastri, que dejó fuera de la carrera al primero. Para Andrea Stella, director del equipo, el incidente “es inaceptable” y el británico pagará las consecuencias en el Mundial de Pilotos.

Norris y Piastri pelearon por escalar posiciones en el Circuito de Gilles-Villenueve. Cuando el australiano tomó el cuarto lugar, su compañero se lanzó para recuperar el sitio, pero se impactó en la parte trasera del auto de Piastri, por lo que fue desplazado y acabó impactándose con una barrera.

El australiano se quedó con el cuarto puesto y rescató 12 puntos. Mientras que Lando abandonó la carrera.

“Nunca queremos ver a un auto de McLaren involucrado en un accidente y sin duda menos a los dos autos chocando. Así que esta situación es inaceptable. También, apreciamos que Lando aceptó la responsabilidad y se disculpó de inmediato con el equipo. Estoy seguro que aprendió algo y pagará el precio en el campeonato”, recalcó Stella.

A pesar del incidente, la escudería mantiene el primer lugar en el Campeonato de Constructores con 175 unidades de ventaja sobre el segundo lugar (Mercedes) y Piastri es líder del Mundial con 198 puntos, 22 más que su compañero Norris.

Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Afecta cuesta de enero a pequeños comerciantes

La Alianza Nacional de Pequeños Comerciantes señaló que las cadenas productivas realizan ajustes graduales en sus precios al inicio de cada año; pero no fue progresivo en esta ocasión.

Gobierno de Trump revoca más de 100 mil visas

Estados Unidos ha revocado más de 100 mil visas en este primer año de gobierno del presidente Donald Trump desde que regresó a la Casa Blanca.

Libran robos escuelas durante vacaciones de diciembre

Retornaron a las aulas 331 mil 425 alumnos de escuelas públicas y privadas de educación básica, que abarca los niveles de educación inicial, especial, preescolar, primaria y secundaria, para continuar con el ciclo escolar 2025-2026.

Alistan pago complementario del aguinaldo en Benito Juárez

Se hará efectivo junto a la primera quincena de enero, con lo que se garantizará este derecho a más de 7 mil trabajadores municipales.

Continuar leyendo ...
Relacionado