Recupera Estefanía Mercado identidad de Playa del Carmen

Fecha:

  • En la nueva identidad de este destino vacacional, bajo el liderazgo de la presidenta municipal, se pinta el espacio urbano de un solo color: el arena playa, que es un símbolo de unidad, identidad y amor por esta tierra.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

PLAYA DEL CARMEN, Q. ROO.- La presidenta municipal Estefanía Mercado ha recuperado la identidad y el alma de Playa del Carmen, al pintar de arena playa donde antes había colores partidistas.

La alcaldesa se ha dado a la tarea de terminar con la lógica que se impuso en el pasado, de pintar parques, banquetas y edificios públicos con los colores de su partido, imponiendo su imagen sobre el paisaje urbano

En la nueva identidad de Playa del Carmen, bajo el liderazgo de la presidenta Mercado Asencio, se pinta de un solo color, el arena playa, que representa al destino y es un símbolo de unidad, identidad y amor por esta tierra.

“La ciudad no es un botín político. Es nuestro hogar común, y debe reflejar lo que somos como comunidad”, afirmó.

- Anuncio -

“Por eso estamos dejando atrás los colores de partido y adoptando el color que nos representa a todas y todos: el arena playa”.

En el gobierno municipal suman más de 67 parques públicos recuperados con esta nueva paleta de color, con el objetivo es transformar más de 300 espacios en el gobierno actual.

Uno de los próximos puntos será el paso peatonal de entrada a la ciudad, que también adoptará este tono que evoca nuestras playas, nuestra historia y nuestra identidad, dijo.

“El color arena playa no representa a un gobierno ni a un partido, representa a Playa del Carmen y representa el compromiso con un municipio más digno, más humano y más nuestro”.

Con esta transformación, el gobierno de Estefanía Mercado reafirma que en Playa del Carmen ya no se gobierna con intereses de partido, sino con el corazón puesto en su gente.

- Anuncio -
Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Preocupa crecimiento ante revisión T-MEC

Para analistas de Grupo Coppel y Grupo Financiero Banorte, México enfrentará serios problemas con la decisión de Estados Unidos de no renovar el T-MEC y realizar revisiones anuales, ante el bajo crecimiento económico del país.

También en México indagan a la familia de ‘El Abuelo’

El secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Omar García Harfuch, informó que los familiares del líder criminal Juan José Farías Álvarez, ‘El Abuelo’, tienen órdenes de aprehensión en México y hay operativos para detenerlos.

Reprochan usuarios fallas en Tren Maya

El Tren Maya registró una falla eléctrica en la ruta Mérida-Cancún que dejó varados más de cinco horas a los pasajeros.

Revela FBI detalles de captura de ‘Mayo’

El Buró Federal de Investigaciones (FBI) reveló detalles sobre el avión que trasladó al capo Ismael ‘El Mayo’ Zambada desde Sinaloa hasta una pequeña localidad en Nuevo México en julio de 2024.

Continuar leyendo ...
Relacionado