Triunfa McLaren en GP de Austria, Verstappen fuera

Fecha:

  • La escudería McLaren firmó un ‘doblete’ en el podio del Gran Premio de Austria.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- La escudería McLaren firmó un ‘doblete’ en el podio del Gran Premio de Austria. El británico Lando Norris ganó la carrera en el Circuito de Spielberg, seguido de su compañero, Oscar Piastri, el podio fue completado por Charles Leclerc de Ferrari. Mientras que Max Verstappen de Red Bull quedó fuera muy temprano en la competencia y se fue sin puntos.

Norris comenzó desde la pole position, pero desde la primera vuelta sintió la presión de Piastri, el australiano mantuvo el ritmo y presionaba a su colega para tomar el liderato. Más atrás en la parrilla, Carlos Sainz de Williams no pudo correr por problemas en su monoplaza, mientras que en la arrancada Kimi Antonelli (Mercedes) y Max Verstappen tuvieron un choque que dejó fuera a ambos en el Red Bull Ring.

“Supongo que tuvimos un poco de mala suerte en la clasificación y en la carrera. Pero, si nos fijamos en el fin de semana, no estábamos donde queríamos en términos de ritmo. Tenemos que analizaron y con suerte, tener un fin de semana más positivo en la carrera que viene”, declaró Verstappen a Motosport.

Mientras que más adelante, los pilotos de McLaren se disputaban el primer lugar, la dupla de Ferrari formada por Leclerc y Lewis Hamilton luchaba por sumar puntos importantes. El monegasco logró el tercer puesto del podio y el británico alcanzó el cuarto lugar.

- Anuncio -

Cabe destacar que Liam Lawson de Racing Bulls finalizó en el sexto puesto, detrás de George Russell, mientras que Fernando Alonso (7) de Aston Martin y los dos Sauber: Gabriel Bortoletto (8) y Nico Hulkenberg (9) sumaron puntos.

Con estos resultados, McLaren sigue al frente en el liderato del Campeonato de Constructores, Ferrari toma el segundo lugar y baja a Mercedes una posición.

- Anuncio -
Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Recibe CNTE Oaxaca 800 millones de pesos… y se van

Tras 3 semanas de presión, bloqueos y destrozos, Sección 22 de CNTE amarró una bolsa de 800 mdp, y sus agremiados comenzaron a retirarse.

Realiza Semar megaoperativo

La Marina y la FGR realizaron un operativo en 14 estados, con el desmantelamiento de laboratorios clandestinos de drogas sintéticas en Sinaloa y Nayarit.

Pide Sinaloa pensión para ex jefe señalado

Sinaloa busca otorgar una pensión anticipada a un ex mando policiaco señalado por EU por presuntos vínculos con "Los Chapitos".

Sanciona INE a cuatro aspirantes a partido por irregularidades financieras

El INE multó a cuatro organizaciones por irregularidades financieras en su proceso para convertirse en partidos políticos.

Continuar leyendo ...
Relacionado