Confiesa Alexander Zverev problemas de salud mental

Fecha:

  • El tenista Alexander Zverev fue eliminado en la primera ronda de Wimbledon.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- El tenista Alexander Zverev fue eliminado en la primera ronda de Wimbledon, sin embargo, para el alemán hay algo más preocupante que la derrota y es la falta de motivación en su vida diaria. El jugador de 28 años confesó en la conferencia de prensa que sufre problemas de salud mental.

“A veces me siento muy solo en la pista. Tengo problemas a nivel mental, lo llevo sintiendo desde después del Australian Open. Estoy intentando encontrar maneras de salir de este obstáculo, pero vuelvo a caer. No es una cuestión de tenis, me siento solo en la vida en general ahora mismo, y eso no es agradable. Me cuesta encontrar la alegría fuera de la cancha, me siento muy, pero muy solo”, dijo ‘Sascha’.

Zverev perdió en la primera ronda de Wimbledon ante el francés Arthr Rinderknch, en cinco sets. El número tres del ranking mundial tiene un récord de 35 juegos ganados y 13 perdidos este 2025 y ganó el título en el ATP 500 de Munich.

“Jamás había experimentado algo así. Mi problema no es el tenis ahora mismo, sino encontrar algo de mí”, declaró Alexander, quien cuando fue cuestionado si buscará ayuda para sus problemas de salud mental dijo que “quizá sí, es posible que lo necesite… ni siquiera cuando gano siento esa felicidad o motivación para seguir. Mucha gente independientemente de su trabajo, ha tenido alguna vez esa sensación”, concluyó.

Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Debate Corte sobre el federalismo y los problemas sociales del país

Durante la presentación del libro del juez Juan Bruno Ubiarco, el ministro Irving Espinosa Betanzo cuestionó el viejo sofisma de que ‘en el norte se trabaja, en el centro se administra y en el sur se descansa’.

Donovan Carrillo levanta aplausos a ritmo de Elvis Presley en Final olímpica

Donovan Carrillo se ganó los aplausos tras una buena ejecución de su rutina que incluyó dos saltos cuádruples Taeloop y dos triple Axel. Al final besó el hielo de la pista olímpica.

Nodal y Aguilar quedaron en medio de operativo contra CJNG

Claudia Sheinbaum dijo que el ataque que sufrió el convoy de los cantantes Ángela Aguilar y Christian Nodal se dio porque pasaron por un lugar donde había un operativo.

Niegan amparo a Cabeza de Vaca y cuatro familiares

Un juez federal negó el amparo a Francisco Javier García Cabeza de Vaca y a cuatro familiares contra la orden de aprehensión por delincuencia organizada.

Continuar leyendo ...
Relacionado