Alista El Calor de Cancún debut ante Diablos Rojos

Fecha:

  • Este fin de semana, El Calor de Cancún debuta en la temporada 2025 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- Este fin de semana, El Calor de Cancún debuta en la temporada 2025 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP), cuando visite a los Diablos Rojos en el Gimnasio Juan de la Barrera, en la Ciudad de México. Este será el segundo año del equipo varonil en este circuito y espera arrancar con un triunfo.

El roster del equipo está conformado por 12 jugadores, ocho extranjeros y cuatro mexicanos. Los aleros Jimond Ivey de Cleveland y Martín ‘Tincho’ Fernández de Argentina. Lucas Lacerda y Lucas Faggiano, ambos juegan en la posición de base, el primero es de Brasil y el segundo de Argentina. Mientras que El escolta Max Landis es de Indianápolis, el Ala pívot Jordan Loveridge de Utah, el pívot centro Malik Toppin de Nueva Jersey y el pívot Gerard De Vaughh de Georgia.

Entre los mexicanos que integran el plantel están Miguel Ramírez de la Ciudad de México y Dominique Coursey de Sinaloa, ambos pueden jugar como base, junto con el ala pívot Jorge Camacho de Sonora y el escolta Raúl delgado de Chihuahua.

“Me siento muy contento por una nueva oportunidad con El Calor, tenemos un equipo con jugadores de experiencia, hay un buen ambiente y estamos muy ansiosos de que llegue el sábado para debutar y estamos listos para dar la primera sorpresa de la temporada”, dijo José Pidal, entrenador de El Calor de Cancún.

- Anuncio -

Segundo año en LNBP

Este 2025 será la segunda temporada de los cancunenses en la liga. El año pasado finalizaron con 17 juegos ganados y 15 perdidos en la fase regular, avanzaron a playoffs y cayeron en la primera ronda ante Fuerza Regia.

Para esta segunda campaña, el equipo debutará ante los Diablos Rojos del México, los capitalinos acabaron en el cuarto lugar de la tabla general el año pasado y se quedaron con el campeonato, al vencer a los Halcones de Xalapa, por lo que son el rival a vencer en esta edición de la LNBP.

El Calor y los Diablos Rojos jugarán el 5 y 6 de julio en el Gimnasio Juan de la Barrera. El debut en casa para los de Cancún será hasta el 17 de este mes, contra Mineros de Zacatecas.

- Anuncio -
Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Defiende Sheinbaum a Andy

La presidenta Claudia Sheinbaum defendió a Andrés Manuel López Beltrán tras el retiro de su visa estadounidense.

Denuncian empresas de Estados Unidos acoso del SAT

Empresas multinacionales de Estados Unidos llevaron hasta el Capitolio sus denuncias contra el Servicio de Administración Tributaria (SAT) por prácticas de fiscalización ‘sin precedentes’.

Niega Estados Unidos desgaste de su ejército en Irán

El presidente Donald Trump desestimó ayer las preocupaciones sobre el desgaste de los marineros estadounidenses a bordo del USS Abraham Lincoln, un portaaviones que ha estado desplegado durante casi nueves meses, gran parte de ese tiempo en apoyo de la guerra contra Irán.

Derriban estructura; mata a conductora

La conductora de una camioneta falleció ayer por la mañana luego de que una revolvedora de cemento golpeó una estructura de acero que cayó sobre su camioneta, a las afueras de Paseo Interlomas.

Continuar leyendo ...
Relacionado