GP de Silverstone: espera McLaren carrera más reñida

Fecha:

  • Este fin de semana la Fórmula 1 regresa donde todo empezó, el circuito de Silverstone.

STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- Este fin de semana la Fórmula 1 regresa donde todo empezó, el circuito de Silverstone. Aunque la escudería McLaren parte como favorita para ganar la carrera dado a los resultados previos, los pilotos Oscar Piastri y Lando Norris no se confían y esperan una carrera más reñida, por el rendimiento que han mostrado Mercedes y Ferrari la semana pasada.

La semana pasada, en el Gran Premio de Austria, Lando Norris fue el ganador, seguido de su compañero en McLaren, Oscar Piastri, el podio lo completó Charles Leclerc de Ferrari, seguido de Lewis Hamilton y el quinto sitio fue para George Russell de Mercedes.

“Vamos a esperar y ver. No pienso que serán los dos McLarens (que dominen) esta vez. Pienso que Mercedes probablemente será rápido, siendo sinceros, nunca sabes qué puede pasar con Red Bull, pero han sido rápidos en el pasado, Ferrari se vio un poco más fuerte en Austria, así que veremos”, advirtió Piastri, quien se mantiene como líder del Campeonato de Pilotos.

- Anuncio -

En 2024, Lewis Hamilton (quien aún estaba con Mercedes) fue el ganador en el Gran Premio de Silverstone, el podio fue completado por Max Verstappen de Red Bull y Norris, en tanto que Piastri se conformó con el cuarto lugar.

El veterano piloto mostró su experiencia y ganó bajo la lluvia. “Pienso que en un día soleado McLaren podría tomar distancia, como han visto en las carreras pasadas. Pero uno nunca sabe qué puede pasar con el viento y la lluvia. El público hace una gran diferencia, espero que nos acerquen un poco”, declaró Hamilton.

Cabe mencionar que en esa ocasión, George Russell había comenzado desde la pole position, pero sufrió un desperfecto mecánico y tuvo que abandonar la carrera.

- Anuncio -
Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Anuncia Orlegi que el Atlas está a la venta

Grupo Orlegi, dueño del club de futbol Atlas, informó este martes que inició un proceso para vender al equipo y así quedarse sólo con Santos Laguna.

Se prepara México para encabezar cumbre de mujeres

La décimo sexta Conferencia Regional sobre la Mujer de América Latina y el Caribe se realizará del 12 al 15 de agosto próximo.

Reivindican cultura mixe en Francia

El artista ayuuk Octavio Aguilar ha logrado que la voz de su comunidad resuene en Europa.

Prohíben uso de animales para carretoneros en NL

En el área metropolitana de Monterrey hay zonas donde pepenadores usan caballos y mulas para transportar la basura, desde hace décadas.