Tigres de Q. Roo necesita un cierre ‘perfecto’ en LMB

Fecha:

  • La temporada llega a su recta final para los Tigres de Quintana Roo, que necesitan un ‘cierre perfecto’ si aspiran colarse a los playoffs.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- La temporada llega a su recta final para los Tigres de Quintana Roo, que necesitan un ‘cierre perfecto’ si aspiran colarse a los playoffs en la Liga Mexicana de Beisbol. Esta semana tendrán dos series en el Estadio Beto Ávila contra rivales directos de la Zona Sur, primero frente a los Pericos de Puebla y después ante los Diablos Rojos del México.

La novena felina vio cortada una racha de siete victorias consecutivas tras perder la serie contra los Conspiradores de Querétaro y después cayeron en su visita contra los Leones de Yucatán, con esto regresó al último lugar de la LMB con 25 juegos ganados y 41 perdidos.

Insistimos que a los playoffs sólo clasifican los seis primeros de cada zona. En este caso, los mejor ubicado en el Sur son Diablos Rojos (44-18), Pericos (33-31), Guerreros (33-32), Piratas (32-33), Bravos (31-34) y Leones (31-34).

Los Tigres de Quintana Roo tienen 27 juegos por delante antes de finalizar la temporada regular, nueve series en las que deberán tener un paso casi ‘perfecto’ si quieren avanzar. Cabe recordar que el año pasado, el equipo no avanzó a postemporada y fue el peor de toda la LMB.

- Anuncio -

Esta semana recibirán a los Pericos de Puebla, que son sublíderes de la Zona Sur. Los poblanos vienen de vencer a Oaxaca en la serie del pasado fin de semana.

Esta serie permitirá ver a dos de los mejores pitchers en lo que va de la temporada, por los felinos Carl Edwards Jr, quien tiene una efectividad de 3.94 y 50 ponches. Mientras que Vladimir Gutiérrez de los Pericos presume de 3.97 de efectividad y ha ponchado a 47 bateadores.

Quintana Roo recibirá primero a Puebla del 8 al 10 de julio y el fin de semana a los Diablos Rojos del México, en la penúltima ‘guerra civil’ de esta temporada.

- Anuncio -
Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Taylor Swift revela canción original para Toy Story 5

La cantautora Taylor Swift confirmó este lunes su participación en Toy Story 5.

Atienden en Tulum 60 quejas por acceso a las playas

Sesenta quejas ciudadanas por dificultades para acceder a las playas públicas de Tulum han llegado al Ayuntamiento en lo que va de 2026.

Hay playas limpias, seguras y con distintivo Blue Flag en Cancún

El ayuntamiento Benito Juárez realizó con éxito una auditoría para la conservación de los distintivos Blue Flag en siete arenales del municipio.

Cumple 96% de empleados con declaración patrimonial

Los servidores públicos obligados a presentar su declaración patrimonial oscilan de 38 mil a 40 mil en Quintana Roo.

Continuar leyendo ...
Relacionado