Lamenta Brock Purdy salida de Deebo Samuel de 49ers

Fecha:

  • El mariscal de campo de los 49ers, Brock Purdy perdió un socio en la agencia libre.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- El mariscal de campo de los 49ers, Brock Purdy perdió un socio en la agencia libre. El equipo decidió canjearlo a Washington para obtener un pick más en el pasado Draft. La respuesta del quarterback fue muy clara “esto apesta”.

“Esto apesta, (Samuel) era mi amigo. Desde el primer día, él siempre creyó en mí cuando llegué. En verdad no sabía cómo los chicos me iban a recibir cuando llegué. Jimmy (Garoppolo) se fue, yo era la última opción y Deebo sólo fue genial conmigo, me dio confianza”, confesó Purdy para el portal 49ers Web Zone.

El receptor fue canjeado en marzo rumbo a Washington, a cambio de una selección de quinta ronda. En 2024, el jugador participó en 15 partidos, sólo tuvo 51 recepciones la marca más baja de su carrera en la NFL. Además, en las últimas tres campañas se quedó por debajo de las 900 yardas.

“Durante los juegos, ambos nos motivamos. Samuel era increíble y en los últimos años creamos una buena relación. Es mi hermano”, insistió Purdy.

El quarterback no sólo perdió a Deebo esta pretemporada, también a Brandon Aiyuk, quien lidia con una lesión que no le dejará iniciar la campaña. Ahora el pasador deberá hacerse amigo de Jauan Jennings, Ricky Pearsall, Demarcus Robinson y Jordan Watkins.

Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Respaldan y fortalecen la proyección internacional de Isla Mujeres

La secretaria federal de Turismo, Josefina Rodríguez, respaldó la campaña isleña ‘Paraíso con Corazón’ en la Fitur 2026, y reconoció al destino por mostrar una oferta turística integral que combinó belleza natural, cultura, gastronomía y experiencias comunitarias.

El mito del “México chavista” frente a los hechos

Más que modelos idénticos, se trata de proyectos distintos, surgidos de contextos diferentes y con consecuencias que no pueden medirse con la misma vara

Rinden artistas homenaje a Poniatowska; exponen pinturas y poemas

La organización de artistas plásticos y escritores Laureles del Arte rindió un homenaje a la autora Elena Poniatowska.

‘Checo’ y Cadillac alistan las pruebas en Barcelona

La pretemporada de la F1 arranca en Barcelona, donde Cadillac debutará con Sergio Pérez y Valtteri Bottas al volante.

Continuar leyendo ...
Relacionado