- El mariscal de campo de los 49ers, Brock Purdy perdió un socio en la agencia libre.
STAFF / LUCES DEL SIGLO
CANCÚN, Q. ROO.- El mariscal de campo de los 49ers, Brock Purdy perdió un socio en la agencia libre. El equipo decidió canjearlo a Washington para obtener un pick más en el pasado Draft. La respuesta del quarterback fue muy clara “esto apesta”.
“Esto apesta, (Samuel) era mi amigo. Desde el primer día, él siempre creyó en mí cuando llegué. En verdad no sabía cómo los chicos me iban a recibir cuando llegué. Jimmy (Garoppolo) se fue, yo era la última opción y Deebo sólo fue genial conmigo, me dio confianza”, confesó Purdy para el portal 49ers Web Zone.
El receptor fue canjeado en marzo rumbo a Washington, a cambio de una selección de quinta ronda. En 2024, el jugador participó en 15 partidos, sólo tuvo 51 recepciones la marca más baja de su carrera en la NFL. Además, en las últimas tres campañas se quedó por debajo de las 900 yardas.
“Durante los juegos, ambos nos motivamos. Samuel era increíble y en los últimos años creamos una buena relación. Es mi hermano”, insistió Purdy.
El quarterback no sólo perdió a Deebo esta pretemporada, también a Brandon Aiyuk, quien lidia con una lesión que no le dejará iniciar la campaña. Ahora el pasador deberá hacerse amigo de Jauan Jennings, Ricky Pearsall, Demarcus Robinson y Jordan Watkins.