Disfrutan del talento de artistas y agrupaciones de Isla Mujeres

Fecha:

  • Con una nueva edición del programa “Nochecitas isleñas”, las expresiones culturales se mantienen vivas a través de la danza, el canto y el arte tradicional.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

ISLA MUJERES, Q. ROO.- Una nueva edición del programa “Nochecitas isleñas” se realizó con éxito en la explanada municipal de Isla Mujeres.

El gobierno que encabeza la presidenta Atenea Gómez Ricalde promueve las expresiones artísticas, a través de la dirección municipal de Cultura.

La jornada festiva estuvo llena de música, danza y alegría pensada para que las familias isleñas se reúnan, convivan y disfruten del talento de los artistas y agrupaciones locales, en un ambiente seguro, gratuito y al aire libre.

“Nochecitas isleñas” es un espacio donde las expresiones culturales se mantienen vivas a través de la danza, el canto y el arte tradicional.

- Anuncio -

Esta edición contó con presentaciones artísticas y culturales que celebran la diversidad, como, el Grupo de baile infantil “Libera tu estilo” de Karla Márquez, el Coro Infantil, así como las agrupaciones Tumben Há y Tumben Kiin, quienes presentaron una estampa del estado de Yucatán.

Se presentaron, también, la cantante Guadalupe Ramos, finalista de Cántale a México con el corazón, y el Grupo de Danza Alma Caribeña, que presentó bailes del estado de Michoacán.

Con este programa, el gobierno municipal reafirma su compromiso con la promoción de la cultura y las artes, como herramientas para el bienestar social.

- Anuncio -
Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Lunes 03 de agosto del 2026

Conoce las noticias más importantes de Quintana Roo, México y el mundo en la edición de hoy.

Los motores de la prosperidad: One México 2050. Chapter VI

Los cimientos de un estado crean confianza; sus motores convierten esa confianza en riqueza.

Es México piñata de inversores extranjeros inconformes

México es el tercer país más demandado del mundo ante tribunales de arbitraje internacional con 61 casos iniciados por inversores extranjeros.

El sargazo, según Chapur: el problema es ser pobre

HAY DOS formas de ver el sargazo en Quintana Roo. La primera es la del restaurantero que ve cómo sus mesas permanecen vacías porque el turista.

Continuar leyendo ...
Relacionado