Pachuca vence a Pumas en el cierre de la Fecha 2

Fecha:

  • Pachuca se impuso 3-2 a Pumas en el cierre de la Jornada 2 del Torneo Apertura 2025.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- Pachuca se impuso 3-2 a Pumas en el cierre de la Jornada 2 del Torneo Apertura 2025. Los dirigidos por Jaime Lozano suman seis goles en dos juegos, en tanto que los auriazules suman dos derrotas consecutivas.

Los universitarios se fueron pronto al frente, con un gol de Álvaro Angulo, gracias a un remate llegando desde atrás al área grande. El colombiano se estrenó en el futbol mexicano, tras llegar esta semana.

Los ‘tuzos’ respondieron con un tanto de Alan Bautista, el mexicano aprovechó un error del portero Rodrigo Parra, quien no pudo controlar el balón con los pies.

El segundo gol de los Pumas fue firmado por Jorge Ruvalcaba, quien definió tras un pase filtrado del ‘Coco’ Carrasquilla.

- Anuncio -

Los hidalguenses empataron por medio de Jhonder Cádiz, el venezolano aprovechó el error en la salida del arquero rival.

En el complemento, Pumas mostró más voluntad para ir por el tercer gol, pero Pachuca se puso al frente, por medio de un zurdazo de Gastón Togni, desde afuera del área.

A partir de ahí, los tuzos se replegaron mientras que los universitarios luchaban por generar alguna jugada de peligro en la portería rival.

Con este resultado, Pachuca es sublíder de la tabla general, con dos victorias consecutivas, sólo por detrás de Toluca. Mientras que Pumas arrastra su segunda derrota consecutiva.

- Anuncio -
Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Disputan Zacatecas en interna morenista 

La contienda por la gubernatura de Zacatecas ya se refleja en bardas y espectaculares que promocionan a aspirantes de Morena, PVEM y PT.

Pide Morena anular elección en Coahuila

La dirigencia de Morena en Coahuila emprendió una ofensiva legal para buscar la nulidad de la elección de 16 diputaciones locales.

Caen 11 por ciento solicitudes de refugio

Durante 2025, el número de nuevas solicitudes de asilo presentadas en México registró una disminución del 11 por ciento.

Dialoga la Corte con juzgadores indígenas

La SCJN realizó en Campeche el “Diálogo entre Justicias”, un encuentro para intercambiar conocimientos jurídicos entre juzgadores indígenas, federales y estatales.

Continuar leyendo ...
Relacionado