Despliegan Operativo Tormenta en Playa del Carmen

Fecha:

  • Por las fuertes lluvias registradas esta mañana en Playa del Carmen, se implementó el Operativo Tormenta.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

PLAYA DEL CARMEN, Q. ROO.- El gobierno municipal encabezado por Estefanía Mercado activó esta mañana el Operativo Tormenta, tras las fuertes lluvias registradas en las últimas horas en Playa del Carmen.

La prioridad es proteger a la población de Playa del Carmen y asegurar la continuidad de los servicios públicos.

Un despliegue coordinado de las dependencias de Protección Civil, Servicios Públicos, Seguridad Pública y Bomberos se encuentra en campo realizando acciones como:

– Limpieza de vías públicas y alcantarillas;

– Retiro de ramas y elementos obstructivos;

– Atención inmediata a reportes ciudadanos;

– Monitoreo en tiempo real de niveles hidráulicos;

– Prevención de encharcamientos e inundaciones.

“Hemos actuado de forma inmediata y territorial. Cada brigada está en campo, trabajando para evitar riesgos y garantizar que la ciudad funcione con normalidad”, afirmó la presidenta municipal de Playa del Carmen, Estefanía Mercado.

El gobierno municipal coordina esfuerzos con autoridades estatales y federales para reforzar medidas preventivas y de atención emergente.

Se exhorta a la ciudadanía a mantenerse informada a través de los canales oficiales y evitar compartir rumores o datos no verificados.

“El gobierno de Playa del Carmen reafirma su compromiso: la seguridad y el bienestar de las personas no descansan, y nuestra acción tampoco”, se indicó en un comunicado.

- Anuncio -
Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Vinculan a proceso a ‘El Jardinero’, líder del CJNG

Una jueza federal vinculó a proceso al presunto alto mando del Cártel de Jalisco Nueva Generación, Audias Flores Silva.

Pide Sheinbaum a gabinete fortalecer trabajo en territorio

La mandataria también les hizo un llamado a reforzar los programas sociales y hacer un trabajo coordinado.

Llega la marea morada

México se prepara para teñirse de morado con BTS, con la euforia desatada por los conciertos de los días 7, 9 y 10 de mayo en el Estadio GNP.

Apertura del Puente Nichupté se dará al concluir pruebas: Mara Lezama

Tras la inauguración del Puente Vehicular Nichupté encabezada, la gobernadora Mara Lezama Espinosa informó que la apertura a la circulación se realizará una vez que concluyan una serie de pruebas técnicas y operativas para garantizar la seguridad vial desde el inicio.

Continuar leyendo ...
Relacionado