Comienza ´Miércoles con la gente´ en Isla Mujeres

Fecha:

  • Atenea Gómez Ricalde y su equipo de trabajo escuchan y brindan soluciones directas con sensibilidad, y ofrecen resultados de trámites y servicios del gobierno.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

ISLA MUJERES, Q. ROO.- El gobierno municipal encabezado por la presidenta Atenea Gómez Ricalde puso en marcha el nuevo programa “Miércoles con la gente”.

La estrategia tiene como propósito escuchar y brindar soluciones con sensibilidad y resultados a las familias isleñas, además de acercar los trámites y servicios del gobierno.

El programa consiste en realizar audiencias ciudadanas directamente desde el palacio municipal y desde la oficina de la alcaldesa para reforzar el diálogo con la comunidad.

“Trabajamos en impulsar un gobierno cercano, solidario y humanista, porque escuchamos de frente a las isleñas e isleños, atendiendo sus necesidades con soluciones directas, sin intermediarios y con puertas abiertas”,

- Anuncio -

En el arranque del programa, las direcciones de Deportes, Salud, Desarrollo Urbano y Servicios Públicos participaron de manera coordinada para dar respuesta en lo inmediato y establecer un seguimiento puntual a diversas peticiones.

La primera autoridad isleña atendió a jóvenes que participarán en una competencia de Jiu-jitsu brasileño, e igualmente a vecinas y vecinos que solicitaron estudios médicos, medicamentos y traslados a citas en hospitales especializados.

En el marco de estas audiencias se brindan apoyos directos para mejorar también las condiciones de las personas en cuestiones básicas, como la compra de una bomba de agua para lograr el abastecimiento en los hogares ante un servicio concesionado deficiente.

Igualmente, cuestiones relevantes para garantizar la salud de ocupantes de los hogares, como cubrir gastos médicos en cirugías infantiles.

Cada caso fue atendido de manera personalizada por la presidenta Atenea Gómez y su equipo de trabajo, dando respuestas inmediatas y el compromiso de llevar un seguimiento puntual.

- Anuncio -
Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Rechazan vecinos de Pok Ta Pok nuevo proyecto inmobiliario ‘Bosque Real’

A cuatro años del primer intento de urbanización en el campo de golf Pok Ta Pok, la empresa promotora presentó ante residentes de la Zona Hotelera un nuevo proyecto denominado ‘Bosque Real’.

Dan revés judicial a Salinas Pliego por espionaje

La contratación de una compañía de inteligencia e investigación por parte del empresario Ricardo Salinas Pliego para grabar en secreto a un abogado durante una cena con alcohol constituyó un abuso de procedimiento, según dictaminó el martes un tribunal de apelaciones del Reino Unido.

Regresará ‘RoboCop’ con una nueva serie para Prime Video

‘RoboCop’ volverá con una nueva serie de ocho episodios para Prime Video que retomará el legado del clásico de ciencia ficción de 1987.

Depuran catálogo de sanciones de vialidad en Campeche

De 104 artículos del reglamento que imponían pena de corralón únicamente se conservan cuatro motivos.

Continuar leyendo ...
Relacionado