Comienza ´Miércoles con la gente´ en Isla Mujeres

Fecha:

  • Atenea Gómez Ricalde y su equipo de trabajo escuchan y brindan soluciones directas con sensibilidad, y ofrecen resultados de trámites y servicios del gobierno.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

ISLA MUJERES, Q. ROO.- El gobierno municipal encabezado por la presidenta Atenea Gómez Ricalde puso en marcha el nuevo programa “Miércoles con la gente”.

La estrategia tiene como propósito escuchar y brindar soluciones con sensibilidad y resultados a las familias isleñas, además de acercar los trámites y servicios del gobierno.

El programa consiste en realizar audiencias ciudadanas directamente desde el palacio municipal y desde la oficina de la alcaldesa para reforzar el diálogo con la comunidad.

“Trabajamos en impulsar un gobierno cercano, solidario y humanista, porque escuchamos de frente a las isleñas e isleños, atendiendo sus necesidades con soluciones directas, sin intermediarios y con puertas abiertas”,

- Anuncio -

En el arranque del programa, las direcciones de Deportes, Salud, Desarrollo Urbano y Servicios Públicos participaron de manera coordinada para dar respuesta en lo inmediato y establecer un seguimiento puntual a diversas peticiones.

La primera autoridad isleña atendió a jóvenes que participarán en una competencia de Jiu-jitsu brasileño, e igualmente a vecinas y vecinos que solicitaron estudios médicos, medicamentos y traslados a citas en hospitales especializados.

En el marco de estas audiencias se brindan apoyos directos para mejorar también las condiciones de las personas en cuestiones básicas, como la compra de una bomba de agua para lograr el abastecimiento en los hogares ante un servicio concesionado deficiente.

Igualmente, cuestiones relevantes para garantizar la salud de ocupantes de los hogares, como cubrir gastos médicos en cirugías infantiles.

Cada caso fue atendido de manera personalizada por la presidenta Atenea Gómez y su equipo de trabajo, dando respuestas inmediatas y el compromiso de llevar un seguimiento puntual.

- Anuncio -
Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Encuentran sin vida a pareja plagiada en Campeche

Los restos del matrimonio fueron encontrados ocho días después de su desaparición, el 29 de junio pasado.

Refuerzan seguridad patrullas y equipamiento en Tabasco

Con una inversión mayor a $73 millones, el gobierno del estado entregó mil 163 vehículos y artículos de equipamiento para los 16 municipios.

Suma siete derrames refinería de Salina Cruz, desde junio

Tras la acumulación de incidentes, el gobierno municipal de Salina Cruz informó que ha presentado 59 denuncias ante la Agencia de Seguridad, Energía y Ambiente.

Anticipa verano retador para el Caribe la conectividad aérea desde EU

La reducción en la oferta de asientos y vuelos desde Estados Unidos perfila un verano 2026 desafiante para el Caribe Mexicano, aunque existen mercados con alta resiliencia que podrían sostener la demanda turística.

Continuar leyendo ...
Relacionado