Espera Oscar Piastri repetir la victoria en Circuito de Budapest

Fecha:

  • El piloto australiano Oscar Piastri gana carreras y confianza de cara al campeonato de la Fórmula 1.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- El piloto australiano Oscar Piastri gana carreras y confianza de cara al campeonato de la Fórmula 1 y este fin de semana tratará de repetir el título en el Gran Premio de Hungría. Sin embargo, el Circuito de Budapest será un reto para el corredor, pues su compañero de equipo en McLaren, Lando Norris también quiere seguir en la pelea.

Piastri llega a la última carrera antes de la pausa del verano como líder y tras la victoria en el Gran Premio de Bélgica. En caso de ganar en Hungría, Piastri igualaría a pilotos como Jenson Button, Sebastian Vettel, Mika Hakkinen, Max Verstappen y otro más, que han levantado el trofeo en la pista de Hungaroring.

“Supongo que las últimas semanas hemos sido Lando y yo (quienes peleamos por el campeonato). Espero que nuestro competencia sea fuerte y tengamos una buena pelea, en especial en ciertas pistas durante el resto del año. Ya sea con Verstappen, o Ferrari o Mercedes”, advirtió el australiano.

En 2024, Piastri ganó en Budapest y el podio fue completado por su compañero Lando Norris y el entonces piloto de Mercedes, Lewis Hamilton, quienes ocuparon el segundo y tercer lugar respectivamente.

“Estoy tratando de ganar cada carrera y extender el liderato. Pienso que Lando y yo tenemos el mismo auto, eso es lo mejor, y él seguro va a ser el mejor competidor”, indició Piastri.

Mientras los pilotos de McLaren pelean por el primer lugar. Max Verstappen tuvo que desmentir los rumores sobre su salida y aseguró su continuidad con el equipo Red Bull el próximo año.

“Estoy discutiendo con la escudería los planes las cosas que queremos cambiar para el próximo año, eso significa que me voy a quedar para el 2026. Si mi yate (durante la pausa de verano) está al lado de Toto Wolff (jefe de Mercedes), es porque puedo tener una relación personal con alguien, incluso si no estamos trabajando juntos”, señaló el neerlandés.

Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Fortalece Sonora cruce fronterizo con nueva aduana

Inversión de 400 mdp modernizará aduana fronteriza en San Luis Río Colorado

Habrá base de corta estadía para choferes de apps en AICM

El Gobierno federal habilitará una base de corta estadía para taxis de plataforma en un estacionamiento cercano al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

Respaldan Gobernadores de la 4T Plan B electoral

Gobernadores de Morena y PVEM afirmaron que el Plan B de la reforma electoral terminará con inercias administrativas costosas.

Fondos del Plan B se quedan en los estados: Sheinbaum

Claudia Sheinbaum aseguró este viernes que los fondos que se pretenden captar con el Plan B electoral se destinarían a los estados y municipios.

Continuar leyendo ...
Relacionado