Tigres y Pachuca arrancan Jornada 2 de Leagues Cup

Fecha:

  • Sin tiempo que perder, este viernes comienza la Jornada 2 de la Leagues Cup.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- Sin tiempo que perder, este viernes comienza la Jornada 2 de la Leagues Cup, donde Tigres enfrentará a San Diego FC mientras que Pachuca se medirá a Los Ángeles FC. Cabe destacar que ambos clubes de la Liga MX consiguieron victorias en la primera fecha de este torneo, en el cual sólo avanzarán los mejores cuatro de cada liga.

Tigres arrancó con una goleada 4-1 sobre el Houston Dynamo, con un doblete de Ángel Correa, otro tanto de Diego Lainez y una anotación de Ozziel Herrera, por los texanos descontó Ondrej Lingr. Su próximo rival será el San Diego FC, el club más nuevo de la Primera División de Estados Unidos.

Los californianos perdieron 1-3 en la Jornada 1 de la Leagues Cup ante Pachuca, por los ‘tuzos’ anotaron Víctor Guzmán y Alexéi Domínguez, este último se despachó con un doblete, en tanto que Emmanuel Boateng y Luca Bombino marcaron por los locales.

En su temporada debut en la MLS, San Diego FC es el líder de la Conferencia Oeste, con 14 juegos ganados, cuatro empates y siete perdidos. El partido contra Tigres será en el Snapdragon Stadium a las 22:00 horas (tiempo de Quintana Roo).

- Anuncio -

Mientras que Pachuca se medirá a Los Ángeles FC, los californianos empataron con Mazatlán en la Fecha 1, pero perdieron en penales el punto extra, por lo que una derrota podría dejarlos fuera de la Leagues Cup. El partido entre los ‘tuzos’ y LAFC será a las 21:30 horas en el Banc of California Stadium.

Este viernes abrirá la Jornada 2 con los juegos entre Toluca frente a Montreal Impact (20:00 horas) y Mazatlán ante Houston Dynamo (19:30 horas).

Cabe recordar que los ‘diablos rojos’ empataron en la Fecha 1 con Columbus Crew, pero se llevaron el punto extra en penales y los canadienses vencieron desde los 11 pasos al León.

- Anuncio -
Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Entregan entorno seguro a estudiantes de la UT

La gobernadora Mara Lezama Espinosa y la presidenta municipal de Benito Juárez, Ana Paty Peralta de la Peña, entregaron el nuevo Entorno Universitario Seguro de la Universidad Tecnológica de Cancún.

Todo listo para la fiesta del Mundial

México abre la fiesta del Mundial de Futbol con una galería de celebridades musicales que incluyen a la colombiana Shakira.

Cae renta vacacional en Cancún y Riviera Maya

Plataformas digitales, como Airbnb o Booking, hilan un decrecimiento en los últimos cinco meses.

Ven empresarios al Mundial con óptica distinta

En Quintana Roo preocupa mantener la productividad en una economía turística y de servicios de alta intensidad, y en Mérida se considera una fiesta privada que poco contribuye a ser celebración popular.

Continuar leyendo ...
Relacionado