Arrestan al rapero Soulja Boy

Fecha:

  • El intérprete, quien irrumpió en la escena musical en 2007 con el éxito “Crank That (Soulja Boy)”, fue arrestado “bajo sospecha de posesión de arma de fuego”, un delito considerado grave.
STAFF / AR

CIUDAD DE MÉXICO.-El rapero Soulja Boy fue arrestado en Los Ángeles, la madrugada de este domingo.

El cargo que enfrenta es posesión de armas, según las autoridades consultadas por medios como TMZ y Variety.

El Departamento de Policía de Los Ángeles confirmó que el arresto de DeAndre Cortez Way, nombre real del cantante, tuvo lugar en el barrio de Melrose, en Los Ángeles, alrededor de las 2:35 horas de este domingo.

Los agentes realizaron una parada de tráfico en la zona de las avenidas Melrose y North Genesee y descubrieron que Soulja Boy, pasajero del vehículo, estaba en posesión de un arma de fuego.

- Anuncio -

El intérprete, quien irrumpió en la escena musical en 2007 con el éxito “Crank That (Soulja Boy)”, fue arrestado “bajo sospecha de posesión de arma de fuego”, un delito considerado grave.

Aún no se sabe con certeza qué motivó la parada de tráfico y tampoco se dieron a conocer más detalles de inmediato. El cantante no se ha pronunciado al respecto.

Soulja Boy, de 35 años, se hizo popular gracias al “Crank That”, que se hizo viral con una popular tendencia de baile en redes sociales. Desde entonces, ha seguido editando música y ha cosechado éxitos en las plataformas de streaming.

- Anuncio -
Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Morena y aliados se deslindan de Rubén Rocha Moya

El Gobierno federal, Morena, el Partido Verde y Gobernadores de la 4T desaprobaron el regreso de Rubén Rocha a la gubernatura de Sinaloa y marcaron distancia de su gestión.

Rompen EU-Canadá acuerdo comercial

Las negociaciones comerciales entre EU y Canadá fracasaron, y Ottawa advirtió que responderá con represalias “dólar por dólar” ante nuevos aranceles de Trump.

Realizan en privado audiencia de Farías

Una jueza federal determinó realizar a puerta cerrada y por videoconferencia la audiencia inicial del Contraalmirante Fernando Farías Laguna.

Ratifican 60 años de cárcel a ex candidato por caso Monzón

Un tribunal confirmó la sentencia de 60 años de prisión contra Javier López Zavala y otros dos implicados en el feminicidio de la abogada y activista Cecilia Monzón.

Continuar leyendo ...
Relacionado