Logra Willars bronce en Mundial de Clavados

Fecha:

  • El clavadista mexicano Randal Willars se colgó la medalla de bronce, en la prueba de trampolín de 10 metros en el Mundial de la especialidad en Singapur.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- El clavadista mexicano Randal Willars se colgó la medalla de bronce, en la prueba de trampolín de 10 metros en el Mundial de la especialidad en Singapur. El atleta remontó posiciones para asegurar su lugar en el podio.

El clavadista avanzó desde el octavo lugar hasta finalizar en el tercer puesto con 511.95 puntos, la presea de plata fue para el ucraniano Oleksii Sereda con 515.20 unidades y el australiano Cassiel Rousseau se colgó el oro con 534.89 puntos.

Esta es la primera vez desde 1986 que no hay ningún clavadista chino en el podio de esta prueba.

Para Randal Willars es la quinta medalla que gana en un Mundial y fue el séptimo metal para México en esta edición celebrada en Singapur.

- Anuncio -

“Estoy muy contento, porque he disfrutado de la competencia, remonté después de las preliminares y la Semifinal. En la Final me sentí muy confiado. Quiero ir a (los Juegos Olímpicos de) Los Ángeles”, dijo Willars, quien terminó fuera del Top 5 en esta prueba durante París 2024.

De esta manera terminó el Mundial de Clavados para México, como parte del proceso olímpico.

- Anuncio -
Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Tras fracaso en prueba PISA, vuelve libro de Matemáticas

Tras fracaso educativo en prueba PISA, el Gobierno regresará al libro de Matemáticas que fue suprimido en 2023 por decisión de Marx Arriaga.

Se confronta CNTE y simpatizantes de Morena en Oaxaca

Jaloneos, empujones y golpes se registraron en las inmediaciones del evento de la Presidenta Claudia Sheinbaum en Oaxaca.

Pide Rector de UNAM rigor ante tecnología

El Rector de la Universidad Nacional Autónoma de México, Leonardo Lomelí, llamó a la nueva generación de estudiantes de la UNAM a mantener el rigor académico con el uso de las tecnologías digitales.

Patrullan frontera contra drones

Alrededor de 800 militares participan en la Operación Águila Alta para detectar e inhibir drones en la frontera con Estados Unidos.

Continuar leyendo ...
Relacionado