Suma Q. Roo medallas en atletismo máster

Fecha:

  • La selección quintanarroense consiguió 12 medallas en el Campeonato Nacional de Atletismo Máster 2025.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- La selección quintanarroense consiguió 12 medallas en el Campeonato Nacional de Atletismo Máster 2025, que se realizó en el Estadio ‘Plan de San Luis’, en San Luis Potosí. Los atletas sumaron seis preseas de oro, cuatro de plata y un par de bronce.

El primer metal dorado fue para Pablo Villamonte, en la prueba de salto de altura, de la categoría de 30-34 años. El atleta también sumó una plata en lanzamiento de jabalina. Además finalizó en el segundo lugar nacional en salto de longitud y salto triple.

Mientras que Jessica Villalobos obtuvo un par de medallas de oro, en la categoría de 40-44 años en las pruebas de 80 metros con vallas y lanzamiento de jabalina. La atleta también se colgó una plata en salto de longitud.

En tanto que Salvador Hidalgo se proclamó campeón nacional en los 110 metros vallas de la categoría 40-44 años.

- Anuncio -

Quintana Roo sumó un oro más con Wilson Chan en salto triple y un bronce en salto de longitud, de la categoría 60-64 años y Mauricio Camargo aportó otro primer lugar en los 400 metros vallas y un bronce en 800 metros planos.

Cabe destacar la actuación de Luis Flota, quien finalizó en cuarto lugar en las pruebas de velocidad de la categoría de los 35-39 años, en el campeonato nacional.

- Anuncio -
Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Sanciona FIFA a jugadores argentinos por bronca en la Final

La FIFA anunció las sanciones para los futbolistas argentinos que participaron en la bronca posterior a la Final del Mundial el mes pasado contra España.

Quiere Chivas terminar invicto de Tijuana

Este fin de semana, las Chivas tratarán de quitarle el invicto a Tijuana, en la Jornada 5 del Apertura 2026.

Retoman ‘Checo’ y Cadillac temporada de F1

Las vacaciones de verano terminaron para la escudería Cadillac que comienza la segunda mitad de la temporada con un nuevo jefe de equipo.

Visita Cancún FC a los Piratas de Veracruz

Este fin de semana, Cancún FC visitará a los Piratas de Veracruz para buscar su segunda victoria consecutiva del Apertura 2026.

Continuar leyendo ...
Relacionado