Billy Idol traerá a México su nueva gira

Fecha:

  • Billy Idol regresa a México para presentar la gira It’s a Nice Day to. Tour Again! el 30 de noviembre.
STAFF / AR

CIUDAD DE MÉXICO.- Billy Idol regresa a México para presentar la gira It’s a Nice Day to. Tour Again! el 30 de noviembre en el Estadio Alfredo Harp Helú.

Mediante un posteo, el intérprete de “Eyes Without a Face” reveló las fechas de su gira por Latinoamérica, que incluirá ciudades como São Paulo, Curitiba, Buenos Aires, Santiago, Lima, Bogotá y CDMX.

El concierto marcará el regreso de Idol a la capital mexicana tras su participación en el Vive Latino en 2024.

En abril pasado, Idol lanzó su más reciente álbum, Dream Into It, que incluye el sencillo “77” a dúo con Avril Lavigne, el cual logró posicionarse en el Top 10 de las listas de ventas en Estados Unidos, Canadá, Reino Unido y Alemania.

Además del tour, Idol protagoniza el documental Billy Idol Should Be Dead, estrenado en el Festival de Cine de Tribeca, en Nueva York. Dirigido por el tres veces ganador del Grammy Jonas Åkerlund, el filme explora la vida y trayectoria del rockstar, de 69 años, a través de material inédito y entrevistas exclusivas.

En 2024 Idol celebró los 40 años de su emblemático álbum Rebel Yell (1983) con una Edición Expandida Deluxe y se presentó en la ceremonia de inducción al Salón de la Fama del Rock & Roll junto a figuras como Ozzy Osbourne y Jack Black.

Este 15 de agosto lanzará reediciones en vinilo de sus icónicos materiales Don’t Stop (1981), Whiplash Smile (1986) y Charmed Life (1990), con presentaciones especiales en colores exclusivos.

La Preventa Banamex para el concierto en CDMX comenzará mañana a las 11:00 horas, mientras que la venta general iniciará el 8 de agosto a través de Ticketmaster y en la taquilla del estadio.

Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Los Trump exigen despido de Jimmy Kimmel por broma ‘despreciable’

Donald Trump exigió a Disney y ABC despedir al comediante Jimmy Kimmel por comentarios sobre Melania Trump.

Aprueba Verónica Castro a nueva nuera

Si el corazón de Cristian Castro es feliz al lado de su nueva novia, la empresaria regiomontana Victoria Kühne, su mamá, Verónica Castro, está más que contenta.

Busca Taylor Swift protección de imagen y voz ante la IA

Taylor Swift solicitó registrar su voz e imagen como marca ante la Oficina de Patentes y Marcas Registradas de Estados Unidos para protegerse del uso de IA.

Da Aguirre lista de jugadores de Liga MX para el Mundial

Javier Aguirre, dio a conocer la lista de los jugadores de la Liga Mx que iniciarán la concentración de cinco semanas y media desde el próximo 6 de mayo.

Continuar leyendo ...
Relacionado