Condena Liga MX violencia en estadios tras la Jornada 5

Fecha:

  • La Liga MX condenó los hechos de violencia que se dieron dentro y fuera de algunos estadios durante la Jornada 5 del Torneo Apertura 2025.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- La Liga MX condenó los hechos de violencia que se dieron dentro y fuera de algunos estadios, durante la Jornada 5 del Torneo Apertura 2025, en algunos casos involucraron el uso de armas de fuego o agresiones a familiares de futbolistas.

El pasado viernes en el estacionamiento del Estadio Cuauhtémoc se registró una balacera que dio como resultado una víctima fatal, previo al partido entre Puebla y Atlético San Luis.

De acuerdo con las autoridades de Puebla, el conflicto se debió entre organizaciones que pelean el control de puestos ambulantes.

Mientras que el sábado, en el juego de Guadalajara y Juárez, el futbolista de los Bravos, Ángel Saldívar denunció que su familia fue golpeada por un grupo radical. En tanto que en el Estadio Universitario, aficionados de Tigres y América se enfrentaron a golpes.

- Anuncio -

“Tras una riña en el Estadio Universitario, en la que no hubo lesionados, las personas fueron puestas a disposición de las autoridades”, indicó la Liga MX en un comunicado.

Sobre la bronca en el Chivas vs Juárez, la liga dijo que “la persona involucrada fue plenamente identificada” y colaborarán para “la averiguación”.

“La Liga MX reitera su rechazo a la violencia dentro y fuera de los estadios”, recalcó en su mensaje.

- Anuncio -
Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Miércoles 22 de julio del 2026

Miércoles 22 de julio del 2026

Del Fórum de las Culturas al Fan Fest… ¡La involución de Nuevo León!

José Luis Carrillo “La involución es la detención y el...

Consejos de un criminal: ‘elijan un camino diferente’

Elmer Ancona Dorantes Elijan un camino diferente. Ese es el...

Memoria corta, hemerotecas largas

POR KUKULKAN LA POLÍTICA mexicana tiene una curiosa relación con...

Continuar leyendo ...
Relacionado