Se burla Denzel Washington de los ‘followers’

Fecha:

  • El actor, quien ya suena para conseguir otra nominación al Oscar por su película con Spike Lee, bromeó que le dolía el pecho por hablar de temas tan banales o que realmente no le interesan.
STAFF / AR

CIUDAD DE MÉXICO.- Durante una entrevista reciente, el actor Denzel Washington se burló del peso que muchas personas le dan a los “followers” o seguidores en la redes sociales, diciendo que realmente no deberían ser relevantes.

El ganador del Oscar habló esta semana con el medio Complex junto a Spike Lee, quien dirigió su última película, Highest 2 Lowest, una versión moderna de la icónica película de Akira Kurosawa, High and Low.

Durante la charla, la reportera le preguntó a ambas estrellas qué opinaban de la cultura de la cancelación y si habían considerado alguna vez en sus respectivas carreras “la posibilidad de ser canceladas”, es decir, perder el apoyo del público.

“¿A quién le importa? ¿Qué hizo que el apoyo público fuera tan importante para empezar?”, respondió Washington. La reportera le reiteró que “los seguidores ahora son la moneda corriente” con la que se mide la sociedad.

- Anuncio -

“No me importa quién siga a quién”, reviró el histrión. “No se puede liderar y seguir a la vez, y no se puede seguir y liderar a la vez. Yo no sigo a nadie. Sigo al espíritu celestial. Sigo a Dios, no al hombre. Tengo fe en Dios. Tengo esperanza en el hombre, pero mira a tu alrededor, no está funcionando tan bien”.

Washington, quien ya suena para conseguir otra nominación por su película con Lee, trató de calmar los ánimos al bromear que le dolía el pecho por hablar de temas tan banales o que realmente no le interesan.

“No te pueden cancelar si no estás en el juego. Simplemente no juegues”, puntualizó Denzel. “Y a mí me da igual”, añadió Spike.

- Anuncio -
Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Preocupa crecimiento ante revisión T-MEC

Para analistas de Grupo Coppel y Grupo Financiero Banorte, México enfrentará serios problemas con la decisión de Estados Unidos de no renovar el T-MEC y realizar revisiones anuales, ante el bajo crecimiento económico del país.

También en México indagan a la familia de ‘El Abuelo’

El secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Omar García Harfuch, informó que los familiares del líder criminal Juan José Farías Álvarez, ‘El Abuelo’, tienen órdenes de aprehensión en México y hay operativos para detenerlos.

Reprochan usuarios fallas en Tren Maya

El Tren Maya registró una falla eléctrica en la ruta Mérida-Cancún que dejó varados más de cinco horas a los pasajeros.

Revela FBI detalles de captura de ‘Mayo’

El Buró Federal de Investigaciones (FBI) reveló detalles sobre el avión que trasladó al capo Ismael ‘El Mayo’ Zambada desde Sinaloa hasta una pequeña localidad en Nuevo México en julio de 2024.

Continuar leyendo ...
Relacionado