‘Alito’ Moreno convoca a un frente anti Morena

Fecha:

  • El líder nacional del PRI, Alejandro Moreno, convocó a la Oposición a sumarse a un “frente amplio” para derrotar a Morena.
STAFF / AR

CIUDAD DE MÉXICO.- El líder nacional del PRI, Alejandro Moreno, convocó a la Oposición a sumarse a un “frente amplio” para derrotar a Morena.

A más de un año del inicio del próximo proceso electoral, en 2027, Moreno alentó a los partidos políticos a echar a Morena fuera de Palacio Nacional.

“Este no es un tema de partidos, es un tema de País. Convocamos a construir un gran frente Opositor, uno solo, para enfrentar a Morena y recuperar la democracia y la libertad en México”, dijo frente a las bases del priismo en la torre del Caballito.

Tras el llamado, declaró el inicio de una lucha por derrotar al oficialismo en 2027, con miras a sacarlos de la Presidencia en 2030.

- Anuncio -

“Nos vamos a movilizar en todo el País, vamos a demostrar la fuerza de México, de los mexicanos y del PRI”, arengó.

Ayer, unos 200 priistas integrantes de la Confederación Nacional Campesina (CNC), las Fuerzas Progresistas del Estado de México, la Expresión Juvenil Revolucionaria y dirigencias de distintos municipios mexiquenses, se movilizaron en Paseo de la Reforma para cerrar filas con Moreno, luego que el presidente del Senado, Gerardo Fernández Noroña, anunciara que impulsará su desafuero tras la agresión de Moreno.

Simpatizantes y militantes se dieron cita antes del mediodía en la fuente de la Diana Cazadora para iniciar una marcha que llegaría al Senado, pero se frenaron frente al Caballito, donde Moreno encabezó un mitin.

 “No vamos a permitir que México se convierta en Venezuela ni en una dictadura”, alentó a la organización que le siguió en el coro.

- Anuncio -
Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Rechaza Sheinbaum dejar atrás el caso del ‘Mayo’

Sheinbaum rechazó cerrar el caso de “El Mayo” Zambada y afirmó que México seguirá pidiendo esclarecer la posible intervención de agencias de EU en su traslado.

Busca México destrabar con EU exportación de aguacate

Sheinbaum anunció reuniones con EU y productores de aguacate para reactivar inspecciones y liberar las exportaciones de Michoacán.

Detención de Aguirre no tiene que ver con lo político: Sheinbaum

Claudia Sheinbaum rechazó que la detención del ex Gobernador de Guerrero Ángel Aguirre Rivero tenga un trasfondo político.

Pruebas de ciclosporiasis en México son negativas

México negó que las lechugas de Taylor Farms en Guanajuato sean la causa del brote de ciclosporiasis en EU, aunque autoridades estadounidenses mantienen la investigación contra la empresa.

Continuar leyendo ...
Relacionado