‘Alito’ Moreno convoca a un frente anti Morena

Fecha:

  • El líder nacional del PRI, Alejandro Moreno, convocó a la Oposición a sumarse a un “frente amplio” para derrotar a Morena.
STAFF / AR

CIUDAD DE MÉXICO.- El líder nacional del PRI, Alejandro Moreno, convocó a la Oposición a sumarse a un “frente amplio” para derrotar a Morena.

A más de un año del inicio del próximo proceso electoral, en 2027, Moreno alentó a los partidos políticos a echar a Morena fuera de Palacio Nacional.

“Este no es un tema de partidos, es un tema de País. Convocamos a construir un gran frente Opositor, uno solo, para enfrentar a Morena y recuperar la democracia y la libertad en México”, dijo frente a las bases del priismo en la torre del Caballito.

Tras el llamado, declaró el inicio de una lucha por derrotar al oficialismo en 2027, con miras a sacarlos de la Presidencia en 2030.

- Anuncio -

“Nos vamos a movilizar en todo el País, vamos a demostrar la fuerza de México, de los mexicanos y del PRI”, arengó.

Ayer, unos 200 priistas integrantes de la Confederación Nacional Campesina (CNC), las Fuerzas Progresistas del Estado de México, la Expresión Juvenil Revolucionaria y dirigencias de distintos municipios mexiquenses, se movilizaron en Paseo de la Reforma para cerrar filas con Moreno, luego que el presidente del Senado, Gerardo Fernández Noroña, anunciara que impulsará su desafuero tras la agresión de Moreno.

Simpatizantes y militantes se dieron cita antes del mediodía en la fuente de la Diana Cazadora para iniciar una marcha que llegaría al Senado, pero se frenaron frente al Caballito, donde Moreno encabezó un mitin.

 “No vamos a permitir que México se convierta en Venezuela ni en una dictadura”, alentó a la organización que le siguió en el coro.

- Anuncio -
Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Debe resolver Corte sin amiguismos

La presidenta Sheinbaum consideró que debe actuar también sin influencias o intereses en todos los casos, como el litigio fiscal de $4 mil 306 millones de Juegos del Bajío contra el SAT.

Recuerdan que embajadores no opinan de política

La presidenta Sheinbaum dijo a Ronald Johnson que los diplomáticos no deben intervenir ni opinar sobre asuntos políticos internos de otros países.

Alistan vacuna contra dengue

La Secretaría de Salud inmunizará contra el dengue con un fármaco que cuenta con registro sanitario de la Cofepris.

Acusa Sheinbaum provocación de la CNTE

La presidenta sostuvo que 'no creo que sean maestros' los integrantes de la CNTE que protagonizaron actos de confrontación.

Continuar leyendo ...
Relacionado