Apuesta Renán Sánchez por la calle, no por el escritorio

Fecha:

  • Escucha diputado Renán Sánchez las quejas sin filtro en Villas del Sol.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

PLAYA DEL CARMEN, Q. ROO.- El dirigente estatal del Partido Verde en Quintana Roo, Renán Sánchez Tajonar, sostuvo un encuentro con vecinas y vecinos del fraccionamiento Villas del Sol, donde escuchó de primera mano sus necesidades y propuestas, refrendando el compromiso del partido con la comunidad.

Acompañado por Fernando Muñoz, Sánchez Tajonar destacó que el Verde es un partido de territorio, que escucha y gestiona en beneficio de la ciudadanía.

apuesta renan sanchez por la calle no por el escritorio1

“Estamos aquí para conocer directamente las inquietudes de las familias, porque nuestra tarea es transformar cada espacio en un lugar más seguro, más limpio y con más oportunidades para quienes lo habitan”, afirmó.

Durante la reunión, el dirigente estatal subrayó que la participación de la comunidad es esencial para lograr que cada colonia avance con orden y justicia social.

Asimismo, refrendó el compromiso del Partido Verde con las causas ciudadanas y con la construcción de un mejor futuro para Playa del Carmen y para todo Quintana Roo.

“El Verde seguirá caminando al lado de las familias, porque cuando escuchamos y trabajamos juntos, los resultados se sienten en la vida diaria de la gente”, puntualizó.

Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Discuten reforma electoral en comisiones de Diputados

Se espera que no haya problemas en comisiones para su aprobación, ya que requiere de mayoría simple, y Morena cuenta con 40 de 70 votos de sus integrantes.

Dotan de equipamiento a artesanas mayas

La gobernadora Mara Lezama Espinosa entregó equipamiento a cinco sociedades cooperativas integradas por 40 artesanas y artesanos locales, en esta la comunidad de X-Pichil, en el municipio de Felipe Carrillo Puerto.

Desechan amparo de Bermúdez Requena contra extradición

El presunto líder de la organización criminal ‘La Barredora’ trató de evitar su presunta extradición a Estados Unidos, que supo por supuestas versiones de notas periodísticas y comentarios de custodios del Penal del Altiplano.

Suman casi 500 contagios de sarampión en CDMX

De 497 casos confirmados, hay 11 nuevos desde ayer y 44 han sido hospitalizados, dijo la titular de la Secretaría de Salud de la Ciudad de México, Nadine Gasman.

Continuar leyendo ...
Relacionado