Faltan permisos para ‘club’ policial, alega Monterrey

Fecha:

  • El Municipio de Monterrey informó que los trabajos del “Club Campestre” para policías, fueron frenados porque faltan los permisos de Agua y Drenaje.
STAFF / AR

MONTERREY, NL.- Tras darse a conocer el abandono de las obras del “Club Campestre” para policías y vecinos en el Parque Alamey, el Municipio de Monterrey informó que los trabajos fueron frenados porque faltan los permisos de Agua y Drenaje (AyD) y la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

En un comunicado, la administración del Alcalde priista Adrián de la Garza aseguró que el proyecto le fue heredado sin contar con permisos de factibilidad ni recursos estatales.

EL NORTE publicó ayer que los trabajos para la construcción del club, ubicado en la Colonia Del Norte, fueron abandonados desde la Administración del ex Alcalde Luis Donaldo Colosio, y la actual no lo ha retomado.

El 30 de septiembre del 2024, poco después de haber asumido como Alcalde, De la Garza recorrió las obras e informó que las recibía con un avance del 45 por ciento.

- Anuncio -

Aunque los trabajos fueron reactivados, el centro recreativo actualmente sigue inconcluso y en completo abandono, con edificios en obras gris, senderos peatonales incompletos, luminarias sin focos y palapas a medias.

El predio además está lleno de maleza, material de construcción, basura, zanjas, montículos de tierra y grava.

De acuerdo con la Dirección de Egresos de la Tesorería, el pasado mes de mayo se dejó de pagar a los proveedores de ese proyecto.

Aunque no dio una fecha para reactivar los trabajos, el Municipio regio aseguró que los permisos de agua y electricidad están actualmente en trámite ante las autoridades competentes.

- Anuncio -
Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Insisten en regular uso de celulares en aulas de educación básica.

El diputado local Hugo Alday Nieto hizo un llamado a los integrantes de la Comisión de Educación del Congreso del Estado para destrabar la iniciativa que propone regular el uso de teléfonos celulares en las aulas de educación básica.

Aprueba Francia derecho a la eutanasia

El Parlamento de Francia aprobó este miércoles 15 de julio el proyecto de ley destinado a establecer el derecho a la ‘Ayuda a Morir’, que permite a ciertos pacientes, bajo estrictas condiciones, acceder a la muerte asistida o eutanasia.

Proyectan $17 mil millones por vacaciones en CDMX

La capital se posiciona como la tercera opción favorita de turistas, después de las playas de Cancún y Riviera Maya. 

Acusa Marina del Pilar celada de Jaime Bonilla

La gobernadora de Baja California acusó a su antecesor Jaime Bonilla de haberle tendido una ‘trampa’ para grabar una conversación privada.

Continuar leyendo ...
Relacionado