Faltan permisos para ‘club’ policial, alega Monterrey

Fecha:

  • El Municipio de Monterrey informó que los trabajos del “Club Campestre” para policías, fueron frenados porque faltan los permisos de Agua y Drenaje.
STAFF / AR

MONTERREY, NL.- Tras darse a conocer el abandono de las obras del “Club Campestre” para policías y vecinos en el Parque Alamey, el Municipio de Monterrey informó que los trabajos fueron frenados porque faltan los permisos de Agua y Drenaje (AyD) y la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

En un comunicado, la administración del Alcalde priista Adrián de la Garza aseguró que el proyecto le fue heredado sin contar con permisos de factibilidad ni recursos estatales.

EL NORTE publicó ayer que los trabajos para la construcción del club, ubicado en la Colonia Del Norte, fueron abandonados desde la Administración del ex Alcalde Luis Donaldo Colosio, y la actual no lo ha retomado.

El 30 de septiembre del 2024, poco después de haber asumido como Alcalde, De la Garza recorrió las obras e informó que las recibía con un avance del 45 por ciento.

- Anuncio -

Aunque los trabajos fueron reactivados, el centro recreativo actualmente sigue inconcluso y en completo abandono, con edificios en obras gris, senderos peatonales incompletos, luminarias sin focos y palapas a medias.

El predio además está lleno de maleza, material de construcción, basura, zanjas, montículos de tierra y grava.

De acuerdo con la Dirección de Egresos de la Tesorería, el pasado mes de mayo se dejó de pagar a los proveedores de ese proyecto.

Aunque no dio una fecha para reactivar los trabajos, el Municipio regio aseguró que los permisos de agua y electricidad están actualmente en trámite ante las autoridades competentes.

- Anuncio -
Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Teme AMLO que hable ‘El Mayo’.- Ken Salazar

Ken Salazar aseguró que López Obrador estaría preocupado por información que “El Mayo” Zambada podría revelar a Estados Unidos sobre políticos mexicanos.

Rechazan destitución consejeros de IEM

Consejeros destituidos del Instituto Electoral de Michoacán calificaron de excesiva la sanción impuesta por el INE.

Niega Delgado pago para levantar paro de la CNTE

El Secretario de Educación, Mario Delgado, negó que los 800 millones de pesos destinados a Oaxaca sean un pago a la CNTE para poner fin a su huelga y plantón.

Mantiene la Fiscalía procesos por caso de Guardería ABC

La FGR confirmó que continuará con el proceso penal en contra de ex servidores públicos del IMSS implicados en la tragedia de la Guardería ABC de Hermosillo.

Continuar leyendo ...
Relacionado