Consigue Isaac del Toro victoria 11 de la campaña

Fecha:

  • El ciclista Isaac del Toro consiguió su victoria 11 de la temporada, tras ganar el Giro della Toscana, en Italia.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- El ciclista Isaac del Toro consiguió su victoria 11 de la temporada, tras ganar el Giro della Toscana, en Italia. El mexicano recorrió los 189 kilómetros de la prueba en un día, para ser el líder en solitario y proclamarse campeón. Desde su irrupción en el Giro de Italia, el bajacaliforniano lleva nueve triunfos con el equipo UAE Team Emirates.

El Giro della Toscana conmemoró su edición 97 y el circuito se desarrolló en Pontedera, donde tuvo su inicio y su fin. El mexicano debió subir el Monte Serra en dos ocasiones para agenciarse la competencia y llegar a la meta con una ventaja de 10 segundos sobre el segundo lugar.

El ciclista compitió en la primera de tres carreras que tendrá en menos de cinco días. Cabe recordar que el fin de semana pasado, del Toro ganó el GP de Industria & Artigianato, una carrera de 196.3 kilómetros.

“Me gusta correr en Italia. Los aficionados son muy solidarios y tienen una pasión por el ciclismo. Siempre estoy contento de competir aquí”, declaró el mexicano.

- Anuncio -

A sus 21 años, del Toro ha sumado también triunfos en la Vuelta a Burgos, el Circuito de Getxo-Memorial Hermanos Otxoa, Clássica Terres de I’Ebre y el Tour de Austria (este último en cuatro etapas diferentes), desde que apareció en el Giro de Italia.

El mexicano ha ayudado a su equipo UAE Team Emirates, que llegó a las 82 victorias esta temporada y busca igualar la marca de HTC Columbia de 2009.

Te puede interesar: Abre Monserratt Rendón cartelera de UFC

- Anuncio -
Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Roban 6.3 mmdd en hackeo a cripto

TRM Labs indicó que los atacantes ya trasladaron 2 mil 400 mdd en criptomonedas fuera del alcance del emisor, lo que dificultaría su recuperación.

Bonanza petrolera… y Pemex ¡en números rojos!

Los ingresos totales para los primeros nueve meses sumaron un billón 360 mil millones de pesos, un incremento anual de 16.9 por ciento.

Confirman inhabilitación por falla en chalecos

En su primera elección federal, Guadalupe Taddei contrató a la empresa Bell-Krom para fabricar 25 mil 302 chalecos y chamarras por un costo de 20.9 millones.

Destaca Claudia Sheinbaum Plan DN-III-E

Sheinbaum agradeció a los militares por las labores de rescate, la distribución de alimentos, la apertura de caminos y las jornadas de trabajo.

Continuar leyendo ...
Relacionado