Abre Montserrat Rendón cartelera de UFC

Fecha:

  • La cancunense Montserrat Rendón regresa al octágono de UFC este fin de semana, para pelear contra la brasileña Alice Pereira.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- La cancunense Montserrat Rendón regresa al octágono de UFC este fin de semana, para pelear contra la brasileña Alice Pereira en la cartelera que se celebrará en San Antonio, Texas. La peleadora tratará de sumar su segunda victoria en esta promotora y deberá imponer su experiencia ante una rival que debutará en la compañía.

Rendón de 36 años, presume un récord como profesional de seis victorias, todas por decisión y una derrota, también por la vía de las tarjetas. ‘Monster’ inició su andar en la UFC en septiembre de 2023, cuando venció a Tamires Vidal y al año siguiente sufrió su primer tropiezo, cuando fue vencida por Darya Zhelesnyakova.

Su rival será Alice Pereira, la brasileña de 19 años comenzará su andar en el octágono, con una marca de seis peleas ganadas cuatro por nocaut, una por sumisión y una por decisión en su carrera. El último combate de la ‘Golden Girl’ fue en diciembre del 2024, cuando superó por las tarjetas a Samara Santos, en la promotora Cage Masters.

Cabe recordar que la cancunense Rendón debía pelear en noviembre del año pasado en la UFC, contra Melissa Mullins, sin embargo, el encuentro fue cancelado por una lesión de la mexicana.

- Anuncio -

Ahora, Montserrat podrá volver al octágono en la cartelera preliminar que se llevará a cabo el próximo sábado 13 de septiembre.

- Anuncio -
Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Roban 6.3 mmdd en hackeo a cripto

TRM Labs indicó que los atacantes ya trasladaron 2 mil 400 mdd en criptomonedas fuera del alcance del emisor, lo que dificultaría su recuperación.

Bonanza petrolera… y Pemex ¡en números rojos!

Los ingresos totales para los primeros nueve meses sumaron un billón 360 mil millones de pesos, un incremento anual de 16.9 por ciento.

Confirman inhabilitación por falla en chalecos

En su primera elección federal, Guadalupe Taddei contrató a la empresa Bell-Krom para fabricar 25 mil 302 chalecos y chamarras por un costo de 20.9 millones.

Destaca Claudia Sheinbaum Plan DN-III-E

Sheinbaum agradeció a los militares por las labores de rescate, la distribución de alimentos, la apertura de caminos y las jornadas de trabajo.

Continuar leyendo ...
Relacionado