Reconocen liderazgo turístico de Mara Lezama en Isla Mujeres

Fecha:

  • La alcaldesa Atenea Gómez Ricalde felicitó a la gobernadora de Quintana Roo por el premio “Contribución destacada a la industria de viajes y turismo” otorgado en los World Travel Awards.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

ISLA MUJERES, Q. ROO.- La presidenta municipal de Isla Mujeres, Atenea Gómez Ricalde, reconoció el liderazgo turístico de la gobernadora de Quintana Roo, Mara Lezama Espinosa.

La alcaldesa isleña le externó su felicitación por el premio que recibió durante la entrega de los World Travel Awards edición Latinoamérica 2025, conocidos como los “Oscar del turismo”.

En la ceremonia, el presidente y fundador de los World Travel Awards, Graham Cooke Graham, otorgó a la mandataria el premio a la “Contribución destacada a la industria de viajes y turismo”.

El reconocimiento obedece a su liderazgo y esfuerzo para consolidar el éxito de los destinos turísticos del estado, impulsar la actividad y ser una líder ejemplar de la industria turística.

- Anuncio -

Atenea Gómez destacó que este galardón refleja el compromiso de la gobernadora Mara Lezama para impulsar la actividad turística y fortalecer la presencia de Quintana Roo en el ámbito internacional.

La alcaldesa isleña dijo que el trabajo conjunto entre los municipios y el gobierno estatal ha permitido que los destinos estatales sigan siendo ejemplo de excelencia, hospitalidad y calidad en el servicio.

En la misma gala, Isla Mujeres recibió por segunda vez el reconocimiento como Destino de isla líder en México y Centroamérica, elegido por los viajeros de todo el mundo.

El premio entregado a la presidenta municipal por el reconocido influencer “Alan por el mundo” refuerza la proyección de Isla Mujeres como un destino de referencia en la región, que destaca por su belleza natural, riqueza cultural y calidez de su gente.

La gobernadora Mara Lezama expresó su satisfacción por los 83 galardones que lleva acumulados Quintana Roo, lo que confirma que el estado es un destino de excelencia y capaz de atraer turistas de todos los rincones del mundo.

La presidenta municipal de Isla Mujeres reconoció la visión de la gobernadora, al asegurar que seguirán trabajando de manera conjunta para fortalecer a la industria turística, proteger los atractivos naturales y ofrecer experiencias inolvidables a los visitantes.

- Anuncio -
Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Destinarán $26 millones para estudio de recuperación integral de playas

Con una inversión de 26 millones de pesos, se pondrá en marcha un estudio para desarrollar un programa integral de recuperación de la zona costera de Benito Juárez.

Pensiones del Bienestar: cambió administrador, no dueños del ahorro

La Suprema Corte validó el Fondo de Pensiones para el Bienestar y estableció que la transferencia de recursos de cuentas no reclamadas no constituye una expropiación: los ahorros mantienen como propietarios a los trabajadores y su derecho a reclamarlos no desaparece.

Detienen a excolaborador de ‘Alito’ por red de factureras

Carlos Alberto Medina Hernández encabezó la Unidad de Comunicación Social durante la administración de Alejandro Moreno Cárdenas.

Revisará Corte derechos de extraditados a EU

El máximo tribunal atrajo un caso para determinar si una persona ya entregada a Estados Unidos tiene derecho de audiencia y defensa cuando se pretende modificar el alcance de los delitos por los que fue extraditada.

Continuar leyendo ...
Relacionado