Suspenden clases en Chilpancingo por nueva ola de violencia

Fecha:

  • Con escaso transporte público y suspensión de clases en las escuelas de preescolar, primaria, secundaria y bachillerato, amaneció Chilpancingo.
STAFF / AR

CHILPANCINGO, GRO.- Con escaso transporte público y suspensión de clases en las escuelas de preescolar, primaria, secundaria, bachillerato y de la Universidad Autónoma de Guerrero (UaGro), amaneció Chilpancingo.

Este municipio ha resentido una nueva ola de violencia en los tres últimos días.

El secretario de Educación Guerrero (SEG), Ricardo Castillo Peña, confirmó el cierre de planteles educativos en esta capital, pero hasta la mañana de este lunes no se había cuantificado el número.

Mencionó que la suspensión de clases no es de manera oficial; desde anoche, padres de familia y directivos de las escuelas avisaron, a través de redes sociales, sobre la suspensión de clases ante la falta de servicio de transporte público.

En las calles de Chilpancingo se han visto pocas unidades para dar el servicio de transporte; patrullas de la Policía estatal, Guardia Nacional y el Ejército recorren las calles.

Con el apoyo de fuerzas de seguridad, transportistas instalaron una base en el Bulevar Vicente Guerrero, en el punto conocido como El Puente, en la zona sur de Chilpancingo.

Ese sitio es para subir y bajar a pasajeros de diversas comunidades de los municipios de Mochitlán, Quechultenango y Juan R. Escudero.

Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Confirma Vizsla Silver política de cero tolerancia ante sobornos y extorsiones

Vizsla Silver, empresa canadiense donde laboraban los 10 mineros secuestrados en Sinaloa, afirmó que mantiene una política de cero tolerancia al soborno y la extorsión.

Consejos de Alejandro Rassam Baroudi para éxito inmobiliario

Para lograr una operación eficiente, Alejandro Rassam Baroudi recomienda realizar un levantamiento documental riguroso antes de cualquier promoción.

Reafirman Defensa y Marina cooperación con Estados Unidos 

Ante la presión de EU contra el narcotráfico, los titulares de Sedena y Semar viajaron a Washington para reafirmar la cooperación militar.

Recupera gobierno mil 126 concesiones mineras; están en áreas protegidas

El gobierno federal informó que ha recuperado mil 126 concesiones mineras en 889 mil 502 hectáreas.

Continuar leyendo ...
Relacionado