Aprueba CCE visión económica de Sheinbaum; ‘son tiempos interesantes’

Fecha:

  • El presidente del Consejo Coordinador Empresarial, afirmó que la estrategia económica que ha implementado la presidenta Claudia Sheinbaum es de mucha visión.
STAFF / AR

CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), Francisco Cervantes, afirmó que la estrategia económica que ha implementado la presidenta Claudia Sheinbaum es de mucha visión.

El contexto internacional comercial cambió de global a regional y bajo ese marco, Sheinbaum creó el Plan México, el cual continúa modificándose, aseguró en entrevista al término del acto que encabezó la Mandataria en el Zócalo capitalino por su primer año de gobierno.

“Los tiempos son interesantes a nivel global, sobre todo en una nueva forma de comercio, donde antes era global, hoy es regional.

“La Presidenta, con mucha visión, con el Plan México, le está haciendo cambios y ajustes para que le vaya mejor, sobre todo esa lucha contra la corrupción. Qué bueno que tenemos una mujer Presidenta, ¿verdad?”, expresó.

- Anuncio -

Francisco Cervantes aseguró que la Iniciativa Privada ha tenido la oportunidad de participar en las iniciativas en materia de competitividad y productividad para aportar ajustes y que continúen trabajando al mismo ritmo.

Un tema de preocupación entre el empresariado, añadió, es la retroactividad proyectada en la Ley de Amparo, misma que el coordinador de Morena en la Cámara de Diputados, Ricardo Monreal, previó que se modificará en comisiones.

- Anuncio -
Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Protestan vecinos contra Aguakan por cobros excesivos y cortes de agua

Ante la falta de respuesta a los escritos, los vecinos emitieron una convocatoria para realizar una nueva jornada de protesta.

Demócratas quieren investigar vínculos entre Infantino y Trump

La presión sobre la FIFA también ha crecido en Europa, donde legisladores han pedido investigar a Infantino por violación del principio de neutralidad política.

Incendios desplazan a 320 mil en Francia, España y Portugal

Una nueva ola de calor prevista para esta semana amenaza con dificultar las labores de extinción y provocar nuevos focos en el sur de Europa.

Presumirá avances Layda en quinto informe

La gobernadora de Campeche, Layda Sansores, alista su Quinto Informe de Gobierno en el Centro Internacional de Convenciones y Exposiciones, el sábado próximo.

Continuar leyendo ...
Relacionado