Registra otro accidente pipa de Tomza

Fecha:

  • A casi un mes de la explosión de una pipa de gas de Grupo Tomza, se registró otro accidente, ahora, en la Alcaldía Tláhuac.
STAFF / AR

CIUDAD DE MÉXICO.- A casi un mes de la explosión de una pipa de gas de Grupo Tomza en Puente de la Concordia, en Iztapalapa, se registró otro accidente con un vehículo de la misma empresa, ahora, en la Alcaldía Tláhuac.

La tarde de ayer una pipa de Mexicana de Gas, marca perteneciente a Tomza, protagonizó un choque aparentemente con un vehículo particular sobre Avenida Tláhuac, a la altura de la Colonia  Santa Ana Poniente.

Como resultado, la pipa sufrió una fuga que fue atendida y controlada por los Bomberos.

“Informo que la nube de gas visible en una pipa fue una descarga de gas para vaciar una manguera y cerrar una válvula de paso de la pipa y así evitar riesgos. No hay riesgos para la población”, detalló el Jefe Vulcano, Juan Manuel Pérez Cova.

- Anuncio -

Aunque la pipa de gas LP tiene una capacidad de 4 mil 500 litros, solo estaba cargada con el 7 por ciento.

“Personal de @Bomberos_CDMX cerró la válvula de emergencia. Personal Táctico Operativo realizó el acordonamiento de la zona. No hubo lesionados ni afectaciones mayores”, informó vía redes sociales la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil.

El 10 de septiembre ocurrió la volcadura y explosión de una pipa en Iztapalapa, accidente que mantiene un saldo de 31 muertos, nueve hospitalizadas y 44 dados de alta.

- Anuncio -
Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Piden destinar a promoción turística porcentaje de DNR sin etiquetar

La Asociación de Hoteles de Cancún, Puerto Morelos e Isla Mujeres pidió que el porcentaje de los recursos del Derecho de No Residente (DNR) que aún no tiene un destino definido se canalice a la promoción turística.

Nombran a nueva secretaria de Bienestar en Campeche

La gobernadora de Campeche, Layda Sansores San Román, designó como nueva titular a la contadora pública Ariadna Dumani.

Compran producción de mango al Istmo de Tehuantepec

La dirigencia de la Concamin firmó un convenio con el gobierno del estado para comprar esta fruta oaxaqueña.

Divide a ministros régimen de aguinaldos y pensiones en Morelos

La Suprema Corte avaló que trabajadores de Morelos financiados mediante convenios federales tengan regímenes distintos de aguinaldos y pensiones. La decisión provocó diferencias entre ministros por el riesgo de que algunas personas queden sin prestaciones garantizadas.

Continuar leyendo ...
Relacionado