Apalean Cowboys a Washington

Fecha:

  • Dallas volvió a la victoria y superó la barrera de los 40 puntos por primera vez en la campaña.
STAFF / AR

CIUDAD DE MÉXICO.- Dallas volvió a la victoria y superó la barrera de los 40 puntos por primera vez en la campaña al imponerse por el doble de unidades a Washington.

Y lo hizo gracias a la seguridad de Dak Prescott en sus pases, la potencia en las piernas de Brandon Aubrey para sus tres goles de campo, uno de ellos de 61 yardas en el segundo cuarto, entre otras buenas jugadas como la intercepción de DaRon Bland a Marcus Mariota para dejar el marcador final 44-22 sobre los Commanders.

Prescott, quien completó 21 de 30 pases y lanzó para 264 yardas, hizo muy buena mancuerna con Jake Ferguson para dos de sus tres anotaciones, la otra se registró en el primer cuarto con pase certero de 74 yardas a CeeDee Lamb.

Los Cowboys llegaron a este encuentro con la derrota ante los Panthers la semana pasada; su mayor puntuación había sido el 40-37 sobre los Giants, en tiempo extra, y el empate a 40 con Green Bay, también en periodo adicional.

- Anuncio -

Cuando el tablero marcaba 34-15 a favor de los Cowboys en el tercer cuarto, Bland interceptó a Mariota para un TD de 68 yardas que prácticamente definió el partido, pues tal anotación terminó por minar las expectativas de los Commanders que ya solo pudieron mover el marcador mediante una anotación terrestre de Chris Rodríguez Jr.

Mariota sustituyó a Jayden Daniels, quien salió del emparrillado por una lesión en el tendón de la corva debido a una incómoda torcedura en la pierna derecha al ser capturado por Shemar James y perder un balón a mediados del tercer cuarto. No hubo reporte inmediato de la gravedad de la lesión de Daniels.

- Anuncio -
Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Alistan show luminoso en Bellas Artes

La jefa de gobierno, Clara Brugada, presumió el video mapping y aplaudió la temática.

Rescatan a conductor atrapado en accidente

Elementos del especializado Equipo de Respuesta Inmediata efectuaron con éxito el rescate de una persona atrapada en un accidente automovilístico.

Proyectan construir 750 kilómetros de caminos con 60 millones de pesos

El gobernador Joaquín Díaz Mena anunció la construcción de 750 kilómetros de caminos en todo el estado, con una inversión superior a 60 millones de pesos.

Capacitan a los artesanos con métodos de cobro digitales

El objetivo es fortalecer los negocios, aumentar las ventas y construir un mejor futuro para los hogares.

Continuar leyendo ...
Relacionado