Lunes 20 de octubre del 2025

Fecha:

Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Buscan más recaudación con eficiencia de gasto en Benito Juárez

Avanza la elaboración del Paquete Fiscal 2026, con proyecciones de un ingreso municipal con aumento significativo, especialmente del impuesto predial que registró un crecimiento de 16 por ciento este año respecto al anterior.

Piden acercamiento con autoridades marítimas para evento

En el “Cancún International Boat Show and Marine Expo” se contemplan más de 100 expositores, la exhibición de más de 40 marcas de yates de lujo y la asistencia de alrededor de 10 mil visitantes.

Cae la ocupación de las rentas vacacionales en Quintana Roo

La Asociación de Administradores Profesionales de Rentas Vacacionales reportan una proyección menor de 6% en la ocupación promedio y en el número de propiedades activas para cierre de año.

Exigen conocer investigación sobre dirigente de la CTM

La dirigencia estatal y municipal en Benito Juárez de la central de trabajadores urgió a conocer los detalles que involucran al líder estatal, Isidro Santamaría Casanova.