Chucky’ Lozano, separado del San Diego FC

Fecha:

  • Hirving Lozano otra vez está en el ojo del huracán, ya que fue separado del San Diego FC por cuestiones disciplinarias.
STAFF / AR

CIUDAD DE MÉXICO.- Hirving Lozano otra vez está en el ojo del huracán, ya que fue separado del San Diego FC por cuestiones disciplinarias.

The Athletic reportó que el “Chucky” tuvo un altercado en el vestidor el pasado 4 de octubre, al ser sustituido al medio tiempo del juego contra Houston Dynamo.

A Lozano no le habría gustado el cambio y por ello tuvo una discusión verbal. El técnico Mikey Varas decidió sustituirlo. Después, el futbolista reportó con la Selección Mexicana para la Fecha FIFA en la que se midió a Colombia y Ecuador.

Si bien se pensaba que Lozano no participó en el triunfo contra el Timbers para no sobrecargarlo, la realidad es que el jugador está separado del equipo.

- Anuncio -

“Una fuente afirmó que Lozano necesita demostrar su compromiso con el vestuario para poder jugar los playoffs. El primer partido de la primera ronda de San Diego es el domingo contra Portland o Real Salt Lake, quienes juegan su partido de comodín el miércoles por la noche”, informó The Athletic.

Al técnico Varas ya le cuestionaron por la ausencia del “Chucky”.

“Tuvimos una situación que estamos gestionando internamente”, declaró.

Se reporta que el salario del “Chucky” es el quinto más alto de la MLS, con 7 millones 630 mil dólares por temporada, según cifras de la Asociación de Jugadores de la MLS.

La pregunta es qué tanto repercutirá esta conducta en los llamados de Lozano a la Selección Mexicana, ya que Javier Aguirre exige un comportamiento ejemplar los 365 días del año.

Apenas en septiembre, el “Chucky” regresó al Tricolor luego de un año y medio de ausencia.

- Anuncio -
Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Descartan alteración o invalidez en nombramientos actuales por fallo de la Corte

La reforma judicial en Quintana Roo no sufrirá desestabilización ni invalidez en sus nombramientos actuales tras el reciente fallo de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, aclaró la secretaria de Gobierno del estado, Cristina Torres Gómez.

Reinician construcción de viviendas del bienestar

Después de que se paralizó la obra tres meses, se reinició la construcción de 303 viviendas del bienestar en el fraccionamiento Los Tamarindos en Campeche.

Estados Unidos lanza otra oleada de ataques contra Irán

Bajo órdenes del presidente Donald Trump, el Comando Central de Estados Unidos lanzó una tercera ola de ataques contra Irán con el fin de degradar su capacidad para atacar al transporte marítimo en el Estrecho de Ormuz.

Sale Diego Cocca del Atlas, a 4 días de su debut en el Apertura 2026

Los caminos de Atlas y Diego Cocca vuelven a separarse. La segunda etapa del técnico argentino con los Rojinegros llegó a su fin luego de que ambas partes no lograron un acuerdo para renovar su contrato.

Continuar leyendo ...
Relacionado