Medallista gana Premio Estatal del Deporte

Fecha:

  • La Comisión del Deporte de Quintana Roo anunció a los ganadores del Premio estatal de Deporte 2025.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- La Comisión del Deporte de Quintana Roo anunció a los ganadores del Premio estatal de Deporte 2025, que será entregado el próximo 20 de noviembre por la gobernadora Mara Lezama Espinosa. En la que destacaron el nadador Andrés Dupont, en la categoría de deporte convencional y Lya Sánchez en deporte adaptado.

Dupont fue medallista en los pasados Juegos Panamericanos Junior que se celebraron en Asunción, Paraguay y Sánchez compitió con la Selección Mexicana de Tiro con Arco en el Campeonato mundial de esta disciplina, en la modalidad de silla de ruedas.

El Premio Estatal del Deporte también reconoció a la profesora Yasmín Hernández en la categoría de Entrenadora de Deporte Adaptado y a Carlos Matos como Entrenador de Deporte Convencional. Además se entregará un reconocimiento a la profesora Georgina Roque por el Fomento, Protección o Impulso a la práctica de los Deportes.

En tanto que el pesista Herzeleid Carrasco, la nadadora paralímpica Citlali Borges y el entrenador Arturo Martínez obtendrán el premio a la Excelencia Deportiva.

- Anuncio -

“Es primordial reconocer los logros de nuestras y nuestros protagonistas del deporte, que trabajan con dedicación y entrega para lograr sus resultados y, claro, para dejar en alto el nombre de nuestro estado”, dijo Jacobo Arzate Hop, presidente de la CODEQ.

- Anuncio -
Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Presentan ‘Proyecto Mayas’ que investiga el acuífero subterráneo peninsular

Buzos expertos en sistemas de cavernas presentaron el ‘Proyecto Mayas’, una iniciativa científica orientada a expandir la investigación del acuífero subterráneo hacia el sur de Quintana Roo y el resto de la Península de Yucatán.

Comienza registro del programa ‘Bienestar y Plenitud’

El apoyo estatal va dirigido a hombres de 63 y 64 años de edad residentes que recibirán un pago bimestral de 3 mil pesos.

Termina el Mundial en Nuevo León: Guadalupe cumple, Monterrey simula

José Luis Carrillo Digamos las cosas como son: Monterrey únicamente...

Abrirá Tecnológico por primera vez carreras sabatinas; espera a estudiantes

El Instituto Tecnológico de Cancún pondrá en marcha, por primera vez, un programa de licenciaturas en modalidad sabatina, iniciando con las carreras de Arquitectura y Contaduría.

Continuar leyendo ...
Relacionado