Muere el Secretario de Gobierno de Morelos

Fecha:

  • Juan Salgado Brito, Secretario de Gobierno de Morelos, falleció este lunes a los 77 años de edad por problemas de salud; informó la gobernadora Margarita González Saravia.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CUERNAVACA, MOR.- Juan Salgado Brito, Secretario de Gobierno de Morelos, falleció este lunes a los 77 años de edad por problemas de salud; informó la gobernadora Margarita González Saravia.

“Lamento profundamente el fallecimiento del doctor Juan Salgado Brito, Secretario de Gobierno del estado de Morelos. Un hombre de profundas convicciones, comprometido con el desarrollo de Morelos y con las causas sociales, que marcaron su trayectoria”, expresó la mandataria estatal.

“Con una visión humanista y una vida guiada por los valores de justicia, dignidad y bienestar para nuestro estado, siempre creyó en el diálogo y en la construcción colectiva. A nombre del Gobierno del Estado y con todo mi afecto personal, expreso mis más sinceras condolencias a su familia, amistades y a todas las personas que compartieron con él el sueño de un Morelos más justo y solidario”.

Salgado Brito fue originario de la comunidad de Temimilcingo, Morelos en los límites con Guerrero, y entre sus cargos estuvo la titularidad de la delegación estatal de la Sedesol, así como también fue alcalde de Cuernavaca cuando pertenecía al PRI.

- Anuncio -

Fue diputado local y federal, así como también director general adjunto de Delegaciones Federales de la Segob, y coordinador regional de la campaña presidencial de Andrés Manuel López Obrador en Morelos en el 2006.

Durante su trayectoria política -en la que participó como funcionario público del PRI, PAN, PRD y Morena- es de destacar que en más de 50 años, nunca se hicieron señalamientos por irregularidades o escándalos en su contra.

- Anuncio -
Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Alerta la disminución de agua subterránea

Chile, Europa, Oriente Medio, India, Sudáfrica, Australia y EU, así como México, destacan como regiones con déficits persistentes de agua subterránea.

Alimenta México ‘la mesa’ de EU

De enero a julio, las exportaciones mexicanas en este sector crecieron 2.1%, mientras las importaciones aumentaron 5.7%, reduciendo 15.9% el superávit del País.

Atraen caso a CDMX; no hallan huachicol

Autoridades reportaron la incautación de 59 millones de litros de "presunto hidrocarburo" y el aseguramiento de 10 tanques de almacenamiento.

Participan 33 millones en Segundo Simulacro Nacional

La Secretaría de Educación Pública reportó la participación en el simulacro de 16 millones 772 mil 776 personas en 18 mil 293 inmuebles escolares.

Continuar leyendo ...
Relacionado