Viajan tenistas a Riad por las Finales de WTA

Fecha:

  • Este fin de semana comienzan las Finales de la WTA 2025, por segundo año consecutivo la sede será Riad, Arabia Saudita.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- Este fin de semana comienzan las Finales de la WTA 2025, por segundo año consecutivo la sede será Riad, Arabia Saudita. Las mejores tenistas estarán presentes en el último torneo de la temporada y deberán enfrentarse una vez más en la fase de grupos, antes de pasar a las rondas de eliminación directa.

En el Grupo ‘Stefanie Graf’ aparecen la líder del ranking mundial, Aryna Sabalenka, la campeona defensora de las Finales 2024, Coco Gauff, la número cinco de la clasificación, Jessica Pegula y la número ocho, Jasmine Paolini, quien aparece por segunda vez en el torneo.

Mientras que el Grupo ‘Serena Williams’ está encabezado por Iga Swiatek (quien ganó las Finales de WTA en 2023), la debutante Amanda Anisimova, quien fue finalista de Wimbledon y el US Open este 2025, Elena Rybakina (número siete del ranking) y Madison Keys, ganadora del Australian Open este año.

Esta es la segunda ocasión que se disputan las Finales de la WTA en Riad, el año pasado la ganadora del torneo se llevó 2 millones y medio de dólares, para este 2025, el premio aumentó a 2 millones 540 mil dólares, además de 500 puntos para el ranking mundial.

- Anuncio -

Los primeros juegos de fase de grupos serán este sábado con Iga Swiatek ante Madison Keys y Amanda Anisimova contra Elena Rybakina.

- Anuncio -
Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Honra Sheinbaum memoria de los Niños Héroes

La titular del Ejecutivo federal pasó lista de honor a Juan de la Barrera, Juan Escutia, Agustín Melgar, Vicente Suárez, Fernando Montes de Oca y Francisco Márquez.

Exigen renuncia de Escandón como cónsul

El senador del Partido Verde Ecologista de México, Luis Armando Melgar, exigió el retiro inmediato del consulado general de Miami que ocupa el exgobernador de Chiapas, Rutilio Escandón.

Nombran coordinadora panista en Tlaxcala

El PAN nombró a Miriam Martínez como coordinadora de la Defensa de la Patria, la Familia y la Libertad en Tlaxcala, que renovará gobierno en 2027.

Determina México su propio destino

El secretario de la Defensa Nacional, Ricardo Trevilla, aseguró que México ejerce su soberanía, como lo establece la Constitución y en congruencia con la historia.

Continuar leyendo ...
Relacionado