Arranca tercera edición de la NBA Cup

Fecha:

  • Este viernes inicia la tercera edición de la NBA Cup, con varios equipos que intentarán trasladar su invicto en el arranque de temporada a este torneo.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- Este viernes inicia la tercera edición de la NBA Cup, con varios equipos que intentarán trasladar su invicto en el arranque de temporada a este torneo que se disputa en Las Vegas. Los campeones defensores son los Bucks quienes vencieron en la Final Thunder, franquicia que se quedaría con el título de liga en la campaña pasada.

Recordemos que el formato de competencia tiene seis grupos con cinco equipos cada uno. El ganador de cada sector y la franquicia con el mejor récord de segundo lugar avanza a la siguiente ronda.

La NBA Cup no afecta el calendario de competencia, pues los que avanzan de ronda compensan sus juegos de liga conforme ganen en Cuartos de Final y Semifinal (la Final no cuenta en este récord de torneo regular). Por lo que un equipo puede ganar partidos y usarlos como criterio de desempate para avanzar a playoffs. Los que sean eliminados en la fase de grupo deberán jugar una jornada extra en diciembre para cubrir los 82 partidos.

Uno de los grupos más destacados es el C del Oeste, con Houston, Warriors, Spurs, Nuggets y Portland y el B del Este con Celtics, Orlando, Nets, 76ers y Pistons.

- Anuncio -

Equipos como Chicago tratarán de llevar su invicto en liga a la NBA Cup, cuando se midan a los Knicks en la primera jornada. O Filadelfia que deberá medirse a Boston. En contraste, los Pacers quieren cortar su mala racha de cuatro derrotas contra los Hawks.

- Anuncio -
Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Afición en gozo; turismo en pozo

Mientras el país vive la efervescencia por el Mundial, la ocupación hotelera en las sedes mundialistas: Ciudad de México, Monterrey y Guadalajara, alcanzará entre 60 y 70 por ciento en junio.

Da Trump golpe al Tren de Aragua

El jefe de la banda criminal de origen venezolano Tren de Aragua, Héctor Guerrero Flores, ‘el Niño Guerrero’, fue abatido en una operación militar estadounidense.

Supera valor de SpaceX ¡a economía de México!

SpaceX, la empresa espacial y de inteligencia artificial (IA) propiedad de Elon Musk, protagonizó ayer el mayor debut bursátil de la historia y alcanzó un valor de mercado que supera el PIB estimado anual de 207 de 218 países, entre ellos México.

Vandalizan caseta de cobro en CDMX

Armados con palos y embozados, decenas de estudiantes normalistas de Ayotzinapa vandalizaron las cabinas de cobro de la caseta de Tlalpan en la Autopista México-Cuernavaca.

Continuar leyendo ...
Relacionado