Es Paulinho tricampeón de goleo en Liga MX

Fecha:

  • El delantero de Toluca, Paulinho se convirtió en campeón de goleo por tercer torneo consecutivo de la Liga MX.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- El delantero de Toluca, Paulinho se convirtió en campeón de goleo por tercer torneo consecutivo de la Liga MX. Es el primer atacante en lograrlo desde Christian Benítez en 2013.

El portugués compartió el liderato en el Apertura 2025 con Joao Pedro de Atlético San Luis y Armando González de Guadalajara, todos con 12 anotaciones.

Paulinho llegó a Toluca para el Apertura 2024, donde fue el líder en solitario con 13 dianas. Al siguiente torneo compartió el título junto con José Zúñiga (quien estaba en Tijuana) y Uros Durdevic del Atlas, todos con una docena de tantos.

El atacante escarlata igualó los tres campeonatos de goleo al hilo que hizo Christian Benítez en el Clausura y Apertura 2012, además del Clausura 2013.

- Anuncio -

En un año en la Liga MX, el portugués ya igualó a André Gignac en títulos de goleo, sólo que el francés los consiguió en torneos separados (Clausura 2016, Apertura 2018 y Clausura 2022).

En cuanto a los otros dos campeones, González se convirtió en el primer campeón de goleo para Chivas desde 2019 y Joao Pedro lo hizo para los potosinos desde 2021.

- Anuncio -
Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Da Morena primer ‘campanazo’ rumbo a 2027

Con el registro de cinco aspirantes, tres mujeres y dos hombres, Morena di el primer campanazo de la batalla electoral con sus aliados en rumbo al cambio de gobierno en Quintana Roo en 2027.

No hubo duelo Mbappé-Haaland; Francia goleó a Noruega

Noruega se guardó a sus mejores hombres, y Francia tomó en serio el partido, donde Ousmane Dembelé, vigente Balón de Oro, brilló con un triplete.

Ante el Rey de España, Sheinbaum recalcó importancia de pueblos indígenas

Sheinbaum pidió en España el reconocimiento de abusos de la Conquista y a los pueblos originarios.

Participó ‘Güero Pink’ en plagio de mineros y turistas

La Defensa señaló a Misael Guerrero, "El Güero Pink", como presunto responsable del secuestro y asesinato de 10 mineros y la desaparición de cuatro turistas en Sinaloa.

Continuar leyendo ...
Relacionado