Lando Norris domina en Gran Premio de Brasil

Fecha:

  • El piloto de McLaren, Lando Norris logró su segunda victoria al hilo, tras ganar el Gran Premio de Brasil.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- El piloto de McLaren, Lando Norris logró su segunda victoria al hilo, tras ganar el Gran Premio de Brasil. El británico amplió su ventaja en el campeonato y dominó la carrera a pesar de una penalización. Kimi Antonelli de Mercedes terminó en el segundo lugar y Max Verstappen de Red Bull ocupó el tercer lugar del podio.

Norris ganó la carrera Sprint y empezó a sumar puntos. En tanto que Verstappen partió desde la línea de pits, como sanción por modificar el motor.

El neerlandés comenzó la remontada para mantenerse en la pelea. En tanto que George Russell y Kimi Antonelli de Mercedes luchaban para dejar atrás a Oscar Piastri de McLaren, quien quería volver al podio, el australiano se conformó con el quinto lugar.

La pista de Interlagos se transformó en una tormenta para Ferrari, que vio a sus pilotos Lewis Hamilton y Charles Leclerc abandonar la carrera. El piloto brasileño de Sauber, Gabriel Bortoletto también dejó el circuito.

- Anuncio -

Cabe destacar el caso de Oliver Bearman de Haas, que por segunda carrera consecutiva terminó dentro del Top 5.

Con este resultado Lando Norris se mantiene en el primer lugar del Campeonato de Pilotos, con 390 puntos, mientras que su compañero está en el segundo puesto con 366 unidades.

Max Verstappen los sigue de cerca con 341 puntos.

La próxima carrera será el próximo sábado 22 de noviembre, en el circuito callejero de Las Vegas, Estados Unidos.

- Anuncio -
Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Realizan mega tequio ‘Limpiando Puerto’ en la costa

El gobernador de Oaxaca, Salomón Jara Cruz, encabezó la jornada y llamó a mantener limpia la zona turística.

Nunca reprimirá al pueblo las fuerzas armadas

Las fuerzas armadas deben conducirse dentro del marco constitucional, con respeto a los derechos humanos, afirmó la presidenta Claudia Sheinbaum.

Cae edil de Suchiapa en Chiapas

Un operativo en Suchiapa, Chiapas, concluyó con la detención del alcalde morenista Jorge Lorenzo Lara Cordero, del exedil Alexis Nucamendi Gómez y 19 personas más.

Asegura Guardia Costera de EU buque con combustible destinado a Cuba

La Guardia Costera de Estados Unidos informó sobre el aseguramiento del buque mercante Grace, interceptado en aguas internacionales del Mar Caribe, que presuntamente transportaba combustible con destino a Cuba.

Continuar leyendo ...
Relacionado