Manda Iker Casillas consejos a porteros del Tri

Fecha:

  • Luis Ángel Malagón, Raúl “Tala” Rangel y los demás porteros que buscan la titularidad rumbo al Mundial 2026 recibieron valiosos consejos de una leyenda del arco: Iker Casillas.
STAFF / AR

CIUDAD DE MÉXICO.- Luis Ángel Malagón, Raúl “Tala” Rangel y todos los porteros que están luchando por el puesto titular de la Selección Mexicana rumbo a la Copa del Mundo 2026 recibieron algunos consejos de uno de los mejores de la historia en esa posición: Iker Casillas.

Antes de ser inducido al Salón de la Fama del Futbol Internacional, la leyenda del arco del Real Madrid y del balompié español le mandó un mensaje a aquellos hombres que podrían defender la meta tricolor en el próximo Mundial.

“¿Qué consejo le puedo dar yo a nuevos porteros que están luchando por una posición que siempre es difícil? Bueno, pues que hagan su trabajo lo mejor posible, que aprendan, que sean valientes, que tengan una madurez propia de lo que es un puesto tan importante y tan relevante que a veces no se le da el valor que tiene. Que contribuyan a ayudar al equipo, es verdad que somos únicos, somos diferentes, pero necesitamos de todo el apoyo de la gente que tenemos a nuestro alrededor”, dijo Casillas en el auditorio de Mundo Futbol de Pachuca.

¿Qué mejor ejemplo a seguir que un arquero legendario y campeón del mundo?

- Anuncio -

“Y yo sí que diría que lo que tienen que hacer es pararlas, pararlas todas (risas). Y no querer mandar pases de 40 metros al pie del compañero, porque yo soy un poco antiguo y clásico, y para mí el portero está para parar, no para tirar pases de 50 metros”, agregó el ibérico, quien ya forma parte de la generación 13 del Salón de la Fama.

RECUÉRDALO

Iker Casillas es considerado uno de los mejores porteros de la historia, después de convertirse en multicampeón con el Real Madrid, ganando 3 Champions League y 5 Ligas, además de levantar la Copa del Mundo con la Selección española en el Mundial de Sudáfrica 2010.

- Anuncio -
Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Pisa Sheinbaum tierras mayas entre cortes de listón

La presidenta Claudia Sheinbaum pisó tierras mayas con una consigna clara: consolidar el poder y entregar obras públicas.

Busca INE aplazar la elección judicial

El INE trata de postergar la elección judicial, que de proceder implicaría un ahorro de 2 mil millones de pesos.

Se incendia bodega en Iztapalapa

De acuerdo con Protección Civil, el incendio de la bodega provocó el desalojo de 50 personas, en la alcaldía Iztapalapa de la CDMX.

Inhabilitan un año a médico, por tocamientos a paciente

El Tribunal Federal de Justicia Administrativa aplicó la sanción a un médico que incurrió en la falta durante una consulta en la Clínica de Especialidades Neuropsiquiatría en Tlatelolco.

Continuar leyendo ...
Relacionado